en 6x sin interés

Llega mañana sábado

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Marca: Ab Wheel

Características principales

Marca
Ab Wheel

Otras características

Cantidad de ruedas
1
Con mango antideslizante

Descripción

La rueda abdominal, AB wheel o rueda deslizante de ejercicios, es un novedoso producto que a pesar de su sencillez puede ayudarnos a conseguir unos abdominales de acero si conocemos cómo se utiliza adecuadamente para ejercitarnos sin riesgos. En primer lugar, el usuario debe colocarse en posición de banco, con las rodillas flexionadas y con las manos colocadas en ambos laterales de la rueda.

A continuación, sin movilizar la zona lumbar, sin quebrar la cintura y con el abdomen contraído debe poner en movimiento la rueda para que ésta se deslice hacia adelante. Siempre debemos prestar atención a las piernas, las cuales no deben formar un ángulo agudo con los talones al regresar del movimiento, sino que siempre deben permanecer igual.

Lo mismo sucede con la cintura, la cual no debe quebrarse sino permanecer normalmente por la posición que adopta al contraer los abdominales. La rueda abdominal resulta un gran producto que no sólo permite tonificar los abdominales, sino que fortalece los músculos del brazo y la mayor parte del tren superior resulta involucrada en el ejercicio.

Por otro lado, es un producto fácil de trasladar para que nos acompañe a cualquier lado y puedes utilizarlo en tu casa, para que tus abdominales no dejen de recibir estímulos. Disponible en varios colores según disponibilidad al momento de la entrega.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!