Pulsera Power Balance Biomagnetica Bienestar Energia Equilib

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
6 vendidos
Precio
$ 2.490
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor.

Acepta depósito bancario, efectivo.

Formas de envío

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en santiago (rm (metropolitana))
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Pulsera Power Balance Biomagnetica Bienestar Energia Equilibrio

 

http://www.evolta.cl/my%20pictures/Ene2013/powerbalance1.jpg

Qué es Power Balance
Power Balance ® desarrolló un sistema para optimizar el balance de electro-magnetos dentro del cuerpo humanode manera instantánea.
Cuando el holograma Power Balance ® entra en contacto con el campo de energía de tu cuerpo, empieza a trabajar en sintonía creando un lazo armónico que optimiza tu campo de energía y mantiene el flujo de energía máxima, mientras que limpia las vías de compensación para que el electro-intercambio químico funcione como debe ser.
El disco holográfico de Power Balance ® o disco mylar ha sido programado con una frecuencia eléctrica que restaura el equilibrio de tu cuerpo, promoviendo un libre intercambio de iones positivos y negativos, alineando las vías de energía de tu cuerpo.
"Power Balance no es un medicamento y no está comprobado científicamente -pero sí lo avalan deportistas a nivel mundial- y puede causar efectos positivos como no, dependiendo de cada persona".
http://www.evolta.cl/my%20pictures/Ene2013/powerbalance2.jpg

POWER / BALANCE ® es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de los cuales ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general. Durante miles de años, la medicina oriental ha estado utilizando las mismas técnicas para el bienestar personal a través de la búsqueda de las cosas en la naturaleza que reaccionan positivamente con el cuerpo, tales como rocas, minerales, cristales, etc. A través de kinesiología hemos aprendido que ciertos alimentos causan una reacción en el cuerpo, ya sea positiva o negativamente también. Aunque no todas las sustancias que se encuentran en la naturaleza funciona de la misma en todo el mundo hemos reducido a unos cuantos que creemos muy beneficiosos y los hemos puesto juntos para crear POWER / BALANCE ®.
PORQUE FUNCIONAN ESTOS HOLOGRAMAS: El cuerpo de cada persona es esencialmente un conjunto complejo de procesos electro-químicos, una serie de productos químicos orgánicos de la generación de energía electro-magnética. Cada vez que tus pulmones inhalan y exhalan aire, tu corazón late, tu cerebro piensa, tus brazos y piernas se mueven. Una serie de impulsos eléctricos que se originan y viajan a través del cuerpo. La totalidad de nuestra existencia depende de un intercambio eficaz y del equilibrio de cargas eléctricas positivas y negativas, llamadas iones. Un óptimo estado de salud y el punto más alto del rendimiento se producen cuando el cuerpo mantiene un equilibrio iónico y libera las vías de la energía que fluye pata obtener una óptima frecuencia. La frecuencia ideal del ser humano, llamada la frecuencia resonante de Schumann (FRS), es de aproximadamente 7.8 Hz, que es precisamente lo que liberan los hologramas de MYLAR al ser grabados con láser de POWER BALANCE.
BENEFICIOS: Las ventajas son claras: una respuesta más rápida sináptica (la función del cerebro), mayor respuesta del músculo (tanto en contracciones rápidas y lentas), aumento de la resistencia, consumo de oxígeno y una mejor recuperación, una mayor flexibilidad y una enorme mejora del equilibrio gravitacional, que se reflejan en un evidente bienestar físico. Muchas personas no creen en lo poderes de la pulsera pero igual la usan! la toman como una moda, Otros dicen que ante la duda es mejor usarla, otros usuarios se han sentido mucho mejor con la pulsera.
¿Que Ganamos con la Pulsera? ? El núcleo de fuerza y energía en el cuerpo ? El balance / La coordinación ? La resistencia ? Tiempo de recuperación ? La flexibilidad y amplitud de movimiento ? El enfoque y la concentración.
http://www.evolta.cl/my%20pictures/Ene2013/powerbalance3.jpg

http://www.evolta.cl/my%20pictures/Ene2013/powerbalance4.jpg

http://www.evolta.cl/my%20pictures/Ene2013/powerbalance5.jpghttp://www.evolta.cl/my%20pictures/Ene2013/powerbalance6.jpg

http://www.evolta.cl/my%20pictures/Ene2013/powerbalance7.jpg

Talla M
Colores: Azul, negro, blanco, blanco transparente. Debe confirmar antes la disponibilidad del color que requiere.

Garantía:

3 Meses

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: