Linda Falda Viscosa Española, Exclusiva ,mandarin&mint,38

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Precio
$ 12.990
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor.

Acepta cheque personalizado, depósito bancario, efectivo.

Formas de envío
¡Único disponible!

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en santiago (rm (metropolitana))
Reputación

Calificación de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

El vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.











MARAVILLOSA FALDA CONFECCIONADA EN 100% VISCOSA, A LA CINTURA, TIENE UNA GRAN PRETINA QUE ES FORRADA EN UNA TELA MAS DURA PARA UN AJUSTE SEGURO, EL FALDON ES TABLEADO Y TIENE UN MOVIMIENTO REALMENTE EXTRAORDINARIO AL CAMINAR, FEMENINA, ELEGANTE Y MUY CHIC, LLEGA JUSTO BAJO LAS RODILLAS, ESTILIZA MUCHISIMO LA FIGURA. EXCLUSIVA MARCA ESPAÑOLA" MANDARIN&MINT ", COMPRADA EN ESPAÑA, NUEVA, IMPECABLE, TALLA 1, EN CHILE PARA UNA S O M PEQUEÑA, LA PUEDES USAR EN CUALQUIER EVENTO, DEPENDE DE CON QUE LA COMBINES TE QUEDARA UNA TENIDA HERMOSA. ¡¡¡  100% RECOMENDABLE  !!!



  

                 











Soy MercadoLíder Gold
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.





Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.

REMATA SOLO AL ESTAR SEGURA DE TU COMPRA DE LO CONTRARIO PREGUNTA TODAS TUS DUDAS ANTES DE HACER CLICK EN COMPRAR, " EL REMATE ES UNA COMPROMISO SERIO DE COMPRA ", FAVOR RESPETAR, SOY VENDEDORA ANTIGUA , SERIA Y COMPROMETIDA CON MIS CLIENTAS, SOLO MIRA MIS CALIFICACIONES.

ESPERO 3 DIAS DESDE EL REMATE PARA QUE TOMEN CONTACTO Y 5 DIAS PARA CONCRETAR LA VENTA, CASO CONTRARIO CALIFICARE NEGATIVO Y REEPUBLICARE ARTICULO.

IMPORTANTE: NO HAGO DEVOLUCIONES DE DINERO NI CAMBIOS DE ARTICULOS A NO SER MOTIVOS MUY ESPECIFICOS  Y PUNTUALES.

ENTREGO EN MI DOMICILIO, ESTACIONES DEL METRO LINEA 1 ENTRE TOBALABA Y BAQUEDANO ,  ESTACION COLON DE LA LINEA 4.  
EN EL METRO SOLO HAGO ENTREGAS DESPUES DE LAS 14:00 HRS, DIA Y HORA A CONVENIR CON EL COMPRADOR. EN MI DOMICILIO DURANTE TODO EL DIA Y TODOS LOS DIAS. SI  VIENES A MI DEPTO TIENES LA POSIBILIDAD DE PROBARTE .

DESPACHO A TODAS LAS  REGIONES , VIA TUR BUS O CORREOS DE CHILE, POR PAGAR.  PLAZO PARA HACER LA TRANSFERENCIA  MAXIMO  5 DIAS A PARTIR DEL REMATE A NO SER  UN ACUERDO SERIO  CON EL COMPRADOR QUE ESTE CONVERSADO.


Mi eShop

TOPISIMAS SHOP
TIENDA VIRTUAL, ENCONTRARAS ROPA HERMOSA, MARCAS TOP, ARTICULOS UNICOS IMPORTADOS DE MUJER Y HOMBRE


VISITA MI TIENDA VIRTUAL, ENCONTRARAS TODOS LOS DIAS NOVEDADES , ROPA DE TODAS PARTES DEL MUNDO, SEDAS, GASAS, LINO, RAMIES, ALGODONES, PRENDAS DE EXCELENTE GUSTO PARA LA MUJER DE HOY, DANDO PRIORIDAD A LA COMODIDAD, ESTILO, EXCLUSIVIDAD, TODO PARA RESALTAR TU FIGURA Y QUE TE SIENTAS      ¡¡¡¡TOPISIMA!!!!     CON LAS PRENDAS QUE SOLO TU  TENDRAS.. DEJA DE COMPRAR EN EL MALL Y ANDAR UNIFORMADA, ¿ NUNCA TE HA PASADO ENCONTRARTE EN UN EVENTO CON ALGUIEN QUE LLEVE TU MISMA TENIDA ?...
 A MI... SI,  ES EL MOTIVO QUE ME IMPULSO A CREAR " TOPISIMAS "  Y MIS CLIENTAS ESTAN FELICES.


                                             
                                              LAS ESPERO, SERAN ATENDIDAS COMO                                                                             MERECEN , TAMBIEN  SOY ASESORA DE IMAGEN .





















Garantía:

Sin garantía

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: