12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por BIBLIOANTIK

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

CLARA LUZ CASTILLO PARODI  Alumna del maestro Fernando Morrás Sancho, quien la introdujo en el manejo del retrato y el desnudo.
  Sus primeros pasos en la pintura del paisaje los dió guiada por el maestro Sergio Vargas Quezada, donde introdujo el uso de la espátula en sus creaciones.
  Fue la primera y única integrante femenina de la Cofradía Lautaro, fundada con el fin de reunirse semanalmente para intercambiar ideas y planificar salidas a terreno para pintar del natural
 El año 1998 con motivo de la conmemoración dele los 30 años del Imperio Tango Club, presentó el libro de su autoría "Tango, del arrabal a Valparaíso"
  Ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas Valparaíso, Santiago y Argentina. Algunas de sus obras se han vendido a través de ínternet y en exposiciones individuales, en España, Argentina, Holanda, Dinamarca y Chile.

Medidas de la tela sin considerar el marco: 30 X 25,5 cm.

BLIOANTIK es una tienda virtual con productos exclusivos antiguos vintage, nacionales y europeos de excelente calidad.Sugiero que vea los comentarios de mis compradores, ya que por abstenerme al pago de publicidad, mi calificación no concuerda con  el criterio de Mercado Libre.
Ante cualquier inconveniente comuníquese directamente con nosotros por medio de la mensajería de MercadoLibre y tendrá una rápida solución a sus requerimientos.
Se recomienda no abrir RECLAMOS porque debe esperar 10 días hábiles involucrados en el proceso antes de recibir la solución a su problema.
Despacho dentro de las 24 horas.
La foto de portada se corresponde con el artículo que usted va a adquirir.
Los precios de todos nuestros artículos llevan su I.V.A. correspondiente incluido
ENTREGA DIRECTA: EN VALPARAÍSO
 LCLCP/10/2023

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!