Publicación pausada

Pogo Plush Slap Happy - Juguete Caramelo Talla M/l

Nuevo
Precio
$ 15.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Santiago (RM, Metropolitana)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
69 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
7 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

		Este peluche con forma de caramelo, está diseñado con largos y múltiples brazos para satisfacer el instinto natural de sacudir por parte del perro. Se diferencia de los juguetes de peluche tradicionales por no encontrarse relleno de espuma, sino de una red de caucho, que permite horas de diversión sin riesgos de atragantamiento u obstrucción por tragar el relleno. Su material le permite volver a su forma original luego de ser mordido, además de tener un pito flotante en su interior, el que debe ser encontrado por el perro para que suene, dos razones que mantienen despierta la motivación del perro.
Color: único
Forma: caramelo
Indicado para perros de tamaño mediano a grande.
Nota: Todos los juguetes tipo peluche son interactivos y destinados a juegos supervisados. No están diseñados para ser juguetes para masticar. Una vez que el juego interactivo ha terminado, dejar el juguete fuera del alcance de su perro y reemplazar por un juguete masticable designado (si deseas juguete masticable ver producto Nylabone ofrecido en esta misma tienda).
Importado directamente desde EEUU.
	
Garantía: La boleta es su garantía.