Eheim Vac Quick Pro

Nuevo
Precio
$ 100.000
Medios de pago

6 cuotas de $ 16.667 sin interés con Mercado Pago

Pago a acordar con el vendedor

Más Información
Formas de envío
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicado en Viña Del Mar (Valparaíso)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
¿Qué significa?

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

EHEIM Vac Quick Pro es una unidad que todo acuarista debe tener. La unidad es totalmente sumergible para limpiar por completo el acuario y efectuar un mantenimiento rápido.

Los clientes ya no tienen que lidiar con mangueras y baldes sucios. Con esta unidad se puede limpiar el sustrato del acuario, reduciendo los cambios de agua. Esta unidad recoge la suciedad sin desordenar la gravilla y sus bacterias nitrificadoras.

Un compartimiento del filtro retiene la suciedad, permitiendo que el agua retorne de nuevo al acuario. El filtro es fácil de desarmar, limpiar y volver a conectar.  


  • Evita la acumulación de residuos.
  • Elimina detritus sin sacar agua.

 

Permite una rápida y exhaustiva remoción de la suciedad que se encuentra depositada sobre y bajo la gravilla de tu acuario.

El Vac Quick Pro elimina detritus sin sacar agua. Bomba de succión tiene un gran alcance, no necesita mantenimiento,  afloja la grava del fondo del acuario por lo que el lodo del fondo se agita y es extraído por el sistema de aspiración. Funciona con 4 pilas AA.

Para obtener mejores resultados, utilice el Quick Vac Pro a una profundidad de  agua del acuario máximo de 59,63 cm y una profundidad mínima de 20,32 cm.

Puede ser usado en acuarios de agua dulce o salada.

  • Las medidas del Vac Quick Pro es de 6,35 de grosor y  60,96 cm de alto.

 

INSTRUCCIONES DE USO

Instalación - Ajuste el motor al dispositivo de succión.

INSERCIÓN DE LAS PILAS

Retire la tapa del compartimiento de la batería ejerciendo presión sobre el botón de bloqueo. Coloque las pilas de acuerdo con las marcas de polaridad (+ / -) . Por favor, asegúrese que las pilas estén colocadas correctamente. Si se colocan incorrectamente las pilas, el impulsor va a girar en dirección contraria con un poder de succión limitado.

  • Asegúrese que no se forme humedad en el compartimiento de la batería. También asegúrese que el anillo de obturación, se ajusta correctamente cuando se cierra la unidad. Para garantizar un cierre seguro, asegúrese que el botón de bloqueo hace un sonido de " clic?.


NOTA: Las pilas alcalinas tienen una vida útil de aproximadamente 4 horas. Si se utilizan baterías de         níquel -cadmio recargables, la vida útil será de aproximadamente 2 horas.
 
El botón de prueba de agua se puede utilizar para cambiar cómodamente el Sludge Extractor ON y OFF. Cuando está en posición OFF, cualquier grava, que ha sido absorbido caerá de nuevo a la parte inferior. Continúe limpiando un área hasta que el agua en el Jet de succión es clara. Cuando se utiliza el Sludge Extractor, pequeñas partículas de suciedad pueden causar que el agua del acuario se enturbie parcialmente. Sin embargo, el filtro principal del acuario elimina rápidamente esa turbiedad en el agua.


Limpieza del compartimiento filtrante, presione los dos botones de bloqueo ubicados a los lados de la unidad, extraiga el elemento filtrante. Retire una o dos etapas del elemento filtrante, colocándolo bajo el agua corriente quedando completamente limpia la unidad. Después de limpiar el filtro, vuelva a colocar la tapa y coloque el filtro en su lugar nuevamente.  

Después de usar el extractor de lodos en un acuario marino, limpie a fondo la unidad con agua limpia y fresca. Para limpiar el Sludge Extractor (filtro donde se retiene la suciedad), retire el Jet succión, el elemento filtrante, el impulsor y luego enjuague el Sludge Extractor a fondo con agua corriente.


NOTA: Mantenga el compartimento de la batería cerrada mientras este funcionando o este en contacto con el agua. Asegúrese de que el Sludge Extractor es operado en el agua para que el impulsor no funcione en vacio.

 

NUNCA USAR LA UNIDAD EN SECO, DEBE ESTAR SUMERGIDA EN AGUA PARA FUNCIONAR, SI FUNCIONA EN SECO SE PUEDE FUNDIR EL MOTOR.

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interés!

Pagas, y se acredita instantáneamente.


Tarjeta de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Transferencia bancaria

Acreditación inmediata.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Viña Del Mar, Valparaíso

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!