Reckoning Ps3 Kingdoms Of Amalur: Reckoning Nuevo Sellado

Nuevo
Precio
$ 24.900
Medios de pago
Formas de envío

Entrega a acordar con el vendedor

Santiago, RM (Metropolitana)

Consultar costos
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicado en Santiago (RM, Metropolitana)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
¿Qué significa?

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

¡Un nuevo mundo de rol y acción sin límites debuta este 2012, producto de la unión entre un icono de la literatura de fantasía y una estrella del mundo de los cómics!

Uno de los escritores más prolíficos y conocidos del mundo de la fantasía, R.A Salvatore (“Forgotten Realms”), presenta un nuevo universo de aventuras y sagas épicas, el cual cobra vida y personalidad bajo el diseño de personajes y entornos del dibujante Todd McFarlane (“Spawn”), en una unión de talento e imaginación que da como fruto un mundo de rol completamente nuevo y en cual tu serás libre de crear tu propia historia, a medida de que exploras, luchas e interactúas en el transcurso de una saga épica en la cual tus acciones y decisiones crearan la historia de este nuevo universo.

Tendrás a tu disposición 5 zonas para explorar, cada una repleta de cientos de enemigos y personajes diferentes, los cuales tomaran parte en docenas de misiones diferentes que te permitirán obtener nuevas armas, armaduras y objetos para mejorar tus habilidades, en un sistema de recompensas al más puro estilo “Diablo”; mientras mayores sean tus riesgos en batalla y te enfrentes a mayores desafíos, mejores serán tus posibilidades de obtener mayores recompensas, lo que elimina la monotonía de combatir sólo para ganar niveles y mejorar tu personaje, al añadir el elemento de obtener botín de guerra durante tus aventuras.

A diferencia de otros juegos de rol y acción, no contaras con clases predeterminadas para elegir, sino que podrás distribuir tus puntos de experiencia a lo largo de tres categorías (poder, estilo y brujería), para así crear un personaje que se adapte tu propio estilo de juego; diversas combinaciones de habilidades te otorgarán bonificaciones denominadas “destinos”, que vienen a ser las clases del juego; este sistema hace que sean tus decisiones y estilo de juego los que te lleven a crear una clase de personaje predeterminada, pero permitiéndote acceder a las habilidades de otras clases; tus decisiones a la hora de especializarte y elegir habilidades será crucial para sobrevivir, ya que el sistema de combate, pese a ser completamente orientado a la acción en tiempo real, depende de tus estadísticas y poderes especiales, logrando una verdadera fusión entre elementos de rol clásico y jugabilidad de acción al estilo “arcade”.

Con un nuevo universo de fantasía que hace su debut en este juego, una presentación audiovisual y narrativa a cargo de dos populares y talentosos artistas, más un sistema de juego que reinventa el concepto básico del juego de rol y acción, “Kingdoms of Amalur: Reckoning” podría ser el inicio de una nueva saga de rol y una verdadera sorpresa para comenzar este 2012.

Garantía: NUEVO Y SELLADO

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interés!

Pagas, y se acredita instantáneamente.


Tarjeta de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Transferencia bancaria

Acreditación inmediata.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Santiago, RM (Metropolitana)

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!