Codifique Su Vehículo Con La Patente En Vidrios En Cuarzo

Nuevo
Precio
$ 30.000
Medios de pago
Formas de envío

Entrega a acordar con el vendedor

Santiago, RM (Metropolitana)

Consultar costos
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Santiago (RM, Metropolitana)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
¿Qué significa?

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

 

PROTEJA SU VEHÍCULO!!

Grabando el código de la patente  en  vidrios, espejos,llantas, emblemas, focos,etc!!, en cuarzo.

                          Aplique el verdadero sistema indeleble en cuarzo, puliendo el vidrio, y  en ácido quemando parte de la superficie de este, dejando el grabado de forma eterna. El servicio es efectuado por su propio dueño, profesional con mas de 5 años de experiencia como asesor y supervisor de empresas pioneras en el sistema!!!

El código de la patente es grabado en vidrios, espejos, llantas, emblemas, focos, paneles de radio o dvd lo que le da la facilidad de ser reconocido. En el caso de los espejos, el incentivo al un robo será nulo, ya que, con la grabación, serán imposible de comercializar (nadie compraría un accesorio con el código de una patente grabada que no sea la de su vehículo). El grabado es fácil de ver, pero, a su vez, discreto, y  no influye en la armonía del vehículo. 

Sistema recomendado por compañías aseguradoras y carabineros frente al aumento de robos de vehículos en el último tiempo. No olvide que el delincuente al robar el auto clona la patente y la cambia, al estar codificado debe remplazar todos los vidrios, lo que es muy caro para el, por lo cual, elige un auto no grabado.

También las aseguradoras recomiendan o exigen el grabado de los espejos y accesorios declarando que es el robo más común, y una molestia para los asegurados, ya que, generalmente el deducible es poco menor que el valor de la renovación de éstos, además le aumenta la prima a usted con cada reposición de espejos u otro accesorio, o el vehículo pierde puntaje en la aseguradora.

Puede elegir entre 3 formatos, el código sólo (ver fotografía nº1),  el código dentro de un marco blanco en  negativo (ver foto 2 y 3), o punteado (ver foto 4 y 5).

     Existen dos combos o formas de grabar su vehículo:

         El primer combo: por $ 30.000  se graban todos los vidrios y espejos del vehiculo, esto en cuarzo (tallado), cada vidrio a un costo de $3.000 c/u, mas el costo de combustible, (incluido en el costo), $3.000 aprox. (Tiempo en realizar el grabado en todos los vidrios del auto 25 minutos!!!!!).

El segundo combo: se graban las cuatro llantas o tapas de rueda según el caso, los focos principales y los emblemas que tengan espacio para ser codificados a un costo de $30.000 en total. Este ítem solo se puede realizar en cuarzo ya que el acido no actúa en acrílico, ni plástico, ni aluminio (material de la mayoría de los accesorios). (Tiempo en realizar el grabado de todos los accesorios 25 minutos!!!!!)

  Tercer combo: puede  realizar el grabado del vehiculo en total, vale decir: todos los vidrios, espejos,  llantas, focos principales y emblemas, ósea una mixtura de dos de los paquetes anteriores, todo en quarzo (tallado) a : cincuentamil  (descuento de $10.000 por codificar el auto completo).(Tiempo en realizar el grabado en todo el auto 60 minutos aprox. !!!!!).  

El precio es absolutamente más económico que en malls, supermercados o negocios similares  ya que el costo de empresas "grandes" es de aproximadamente $3.000 en ácido y $4.000 en cuarzo, sin entregar  el servicio a domicilio.

 

El precio incluye grabado en su hogar, oficina, etc. y contempla el grabado de todos los vidrios y espejos del vehículo.

Atención: no se realiza el grabado de cristales  ni accesorios individuales, solo paquetes enteros, vale decir que si quiere grabar 1 vidrio el precio es el mismo que grabando todos los vidrios del auto, lo mismo con llantas, focos y otros. 

ATENCIÓN:

         Antes de comprar se recomienda consultar por zonas de cobertura del servicio dentro de la ciudad de santiago ya que no se atiende a todas las comunas.

     

 El grabado por ahora sólo se realiza los Lunes, Sábados, Domingos, Festivos en las tardes y después de las 20:00 hrs. En la semana. En caso de requerirlo en otro horario y día consultar disponibilidad  antes de comprar.

Además consulte por venta de equipos e insumos tales como ácido, moldes de grabado, matrices y correcciones con métodos especiales importados desde Brasil.

RECUERDE: El delincuente, entre dos vehículos, siempre elegirá el que no está grabado.

Como también que los vehículos mas robados son los "nuevos" en especial camionetas, jeeps  y  cuatro por cuatro, esto entregado por cifras del servicio de búsqueda de vehículos de carabineros y de programas periodísticos de televisión.

En caso de consultas, no duden de enviar una pregunta.

Garantía: Sin garantía

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interés!

Pagas, y se acredita instantáneamente.


Tarjeta de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Transferencia bancaria

Acreditación inmediata.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Santiago, RM (Metropolitana)

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!