Doble Péndulo Malaquita 2cm +ángel 3 Cm

Nuevo
3 vendidos
Precio
$ 7.990
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Ssantiago (RM, Metropolitana)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder

Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
779 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
2 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Leer hasta abajo!!!

Péndulo malaquita

+

Angel y cadena

+

Guia uso péndulos

Para radestesia.sos del péndulo

El péndulo se emplea hoy en día para la escogencia de terrenos fértiles, de los mejores abonos, en la búsqueda de minerales, fósiles, oro y, como se ha mencionado, para encontrar objetos y personas perdidas. Igualmente, usted puede usarlo para tomar decisiones y averiguar aspectos de la vida.

Pasos para emplear el péndulo

- Buscar un lugar tranquilo y ojala silencioso que, de ser posible, no contenga aparato electrónico alguno:

- Sentarse en una silla, preferiblemente ante una mesa, con la espalda recta y las plantas de los pies apoyadas en el piso.

- Evitar, durante la sesión, cruzar las piernas y los brazos o entrelazar las manos.

- Colocar el péndulo frente a su chacra frontal (llamado "tercer ojo"),

- Determinar el significado de las distintas oscilaciones: Sí, No, No sabe o No responde. Podría ser lo siguiente: Si el péndulo se desplace de su cuerpo hacia delante significará Sí, igual que cuando gire en círculo en el sentido de las manecillas del reloj; si por el contrario, el movimiento del péndulo es horizontal (de derecha a izquierda o viceversa) significará No, o si gira en círculo en sentido contrario al de las manecillas del reloj. En caso de que el péndulo permanezca estático o muestre una ligera vibración, significará que No sabe o No responde. Si la respuesta no es clara para usted, haga una pausa y retome el proceso de comunicación.

- Mantenerse concentrado en la pregunta a formular. Debe ser clara, breve y precisa.

- Tomar el péndulo entre sus dedos pulgar e índice extendidos.

- Apoyar el antebrazo en la mesa y dejar oscilar el péndulo encima del área corporal, mano, objeto o gráfico.   Si lo prefiere, en los casos de búsqueda, sostener en la otra mano el testigo elegido.

- Esperar pacientemente la respuesta. Recuerde que usted además de interpretar los desplazamientos del péndulo debe estar atento hasta de la más sutil percepción que experimente. Por ejemplo: hormigueo en las yemas de los dedos, calor, humedad... Será su mente la que identificará la señal. Finalmente, confíe en su primera impresión aun cuando la juzgue insólita o errada.

 

Limpiar el péndulo

Es muy importante, en el caso que se use un péndulo de cuarzo, que éste sea limpiado antes de ser utilizado.  Para ello, se debe cubrir este instrumento con sal marina y luego retirarla de la superficie o colocarlo bajo el chorro de agua con la intencion  de que ese acto lo limpie. Finalmente, se debe dejar una noche a la intemperie a la luz de la luna. Una vez realizado este proceso, se debe evitar que lo toquen otras personas.

Recomendaciones

Programar el cuarzo con la voz y la intencion para lo cual serà utilizado

Recuerde que la práctica hace al maestro. La técnica de la lectura o interpretación debe ser realizada con cierta frecuencia y con seriedad.

 Propiedades esotericas de la MALAQUITA

Energia: receptiva, Planetas: Venus, Elemento: Tierra
Poderes y usos magicos: Proteccion, Poder, Amor, Paz,Exito en los negocios
La malaquita es una piedra poderosa que ahuyenta las pesadillas y los malos sueños, equilibra los desarreglos emocionales y situaciones de crisis.
La malaquita  amplifica las energías.
Es una importante piedra protectora, y protege contra la radiación de cualquier  tipo... Como las orgonitas! Tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y con las fuerzas devica.
Esta piedra limpia y actíva los chakras y sintoniza con la guía espiritual puesta, sobre el tercer ojo activa la visualización y la visión psíquica. 
Sobre el corazón aporta equilibrio y armonía, y abre al amor incondicional. Simboliza la inteligencia y favorece la inspiración; es el símbolo de la creatividad, es una de las piedras de la fortuna, él dinero, atrae riquezas(es vendida como la piedra del dinero) tiene excelentes propiedades que hacen que su portador goce de fortuna y poder, está indicada para el mal de ojo la envidia y los celos, cura las penas de amor y hace regresar a los amantes ausentes.
Es señal del influjo de esta piedra cuando  "sientas" palpitaciones en el corazón, como cuando te asustas. Esto es señal de la activaciòn y apertura de dicho chackra... El Cristo interior te dice "aca estoy pide y se te concederà" 

Como comprar este artículo:

Al hacer click en “COMPRAR”  Aceptas un compromiso  regido por las políticas de uso de Mercado libre.  Los datos de los vendedores llegan  al mail del comprador, con toda la información del pago y envío del artículo. Cerciórese antes de las condiciones  particulares que los vendedores tienen para hacer sus entregas.

Nosotros operamos de la siguiente manera:

  1. Debes despejar todas tus dudas antes de ofertar en “PREGUNTAS AL VENDEDOR”
  2. Si nos haces la compra, contáctate de inmediato pues tienes 3 días hábiles para concretar y asegurar la entrega del artículo. En caso contrario asumimos que te arrepentiste y republicaremos el artículo y serás calificado negativamente por incumplimiento.
  3. Despachamos a cualquier punto del país por Correos de Chile a tu cargo, una vez confirmado el pago en cuenta corriente banco de Chile o Servipag.
  1. En Santiago:

Entregamos en nuestras instalaciones en la comuna de Macúl (Pje. paralelo a Exequiel Fernández altura 4700 a la costa).

También enviamos a domicilio, por currier  (Lunes miércoles y viernes) al sector centro oriente por un costo adicional de $3.500.

  1.  Revisa nuestras otras publicaciones al final de cada aviso, o acá:  http://eshops.mercadolibre.cl/tibetynepal  para aprovechar un solo cargo de envío.
  1. Por último cuando recibes tu  pedido, debes cerrar el proceso calificando tu experiencia con nosotros, detallando la calidad del servicio y del artículo adquirido.


Garantía: Satisfacción total

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!
¡Puedes pagar este producto en cuotas sin interés!

¡Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas sin interés!

Pagas, y se acredita instantáneamente.


Tarjeta de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Transferencia bancaria

Acreditación inmediata.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Macul, RM (Metropolitana)

Costos de envío:

  • REGI=N METROPOLITANA
    $ 2.800
  • CENTRO DE CHILE
    $ 3.800
  • PUNTOS EXTREMOS DEL PAIS APROX
    $ 4.800

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Hola..aun tienes este pendulo.. ? Tienes otros.?? Donde entregas? Gracias.

    Denunciar

    Hola: si todos mis avisos estan vigentes y puedes ver el resto de mis publicaciones aca http://eshops.mercadolibre.cl/tibetynepal ... En las descripciones de cada aviso estan los metodos de entrega... Lo ideal es que retires en mi domiciolio en macul, pues tengo de casi todas las piedras en este formato. Saludos

    Denunciar

Ver más preguntas