Quake Alarm Alarma De Terremoto Detector Sismos Y Replicas

Nuevo
19 vendidos
Precio
$ 32.690
Medios de pago
Formas de envío

Entrega a acordar con el vendedor

Santiago, RM (Metropolitana)

Consultar costos
¡Último disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicado en Santiago (RM, Metropolitana)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
¿Qué significa?

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

El único detector sísmico respaldado por la ARTI, la American Rescue Team International
.

Para hogares, oficinas y escuelas

.

Proporciona un aviso rápido mediante la detección de la onda de sonido sísmica, antes de que los efectos destructivos del terremoto lleguen al área.

Sensibilidad ajustable.

Automáticamente vuelve al estado inicial y desconecta la alarma al terminar el sismo.

Montaje sencillo de pared, sin tornillos, clavos ni herramientas.

Opera con una batería de 9 volt.

6" (152 mm) alto x 3" (76 mm) ancho
x 1-1/4" (32 mm) fondo

Alarma sonora fuerte y distinta para despertar.

Monitorea réplicas sísmicas.

Proporciona paz mental y lo mantiene informado.

Puede detectar sismos a muchas millas de distancia.

Ahorra un tiempo precioso eliminando las conjeturas propias de la detección de un terremoto.

Sistema patentado de detección mediante péndulo invertido.

El Quake Alarm está diseñado para proporcionar un aviso instantáneo de la actividad sísmica, por medio de la detección de la onda "P" (onda de compresión) de un sismo, onda que viaja más rápido que la más destructiva onda"S" (onda longitudinal). El Quake Alarm ahorra un tiempo precioso eliminando las conjeturas en la detección de un terremoto. Es capaz de detectar terremotos grandes que ocurran a cientos de millas de distancia, y puede detectar terremotos medianos y pequeños a muchas millas alrededor del área donde esté instalado. Una muy importante ventaja del Quake Alarm es que puede despertarlo y alertarlo de que el sismo ha comenzado, de tal manera que se pueda auxiliar todos los miembros de la familia. La mente humana descansa en las sensaciones en el oído interno, combinadas con el sentido de la vista para determinar el movimiento del cuerpo que se produce en el momento que comienza el terremoto. La desorientación, conocida como vértigo, puede causar que las personas se confundan y paralicen durante muchos segundos durante la aparición del terremoto. El sonido también desempeña un papel importante en la detección de un sismo, pero por sí mismo puede ser engañoso. Un portazo de la puerta de un garaje o el retumbar de un gran vagón ha hecho pensar a muchas personas que comenzó un movimiento de tierra. El Quake Alarm puede eliminar la confusión, ahorrar un tiempo precioso y proporcionar paz mental.

Cuando el tiempo cuenta, infórmese
y esté preparado con el Quake Alarm™

Preguntas y respuestas más frecuentes

1. ¿Qué es el Quake AlarmTM ? Es un detector sísmico económico para hogares, oficinas y escuelas, que suena una fuerte alarma tan pronto como comienza un terremoto.

2. ¿Cómo trabaja y opera el Quake AlarmTM ? El Quake AlarmTM es un pequeño dispositivo de plástico no mucho mayor que un termostato, para montar en la pared con tiras de adhesivo Velcro, y se alimenta de una batería de 9 volt. Los componentes internos constan de un sistema de péndulo inverso patentado, sensible a las ondas "P" que preceden a los terremotos. El péndulo se mueve y dispara un circuito conmutador que hace sonar la alarma.

3. ¿Cuáles terremotos detecta? El Quake AlarmTM tiene un ajuste de sensibilidad para detectar desde sismos de fuerza 4.0 hasta sismos de fuerza 6.0, o más, que se produzcan a cientos de millas de distancia.

4. Se ha mencionado la onda "P". ¿Qué es y cómo la detecta Quake AlarmTM ? Los terremotos producen muchas ondas causadas por los movimientos de placas o rocas bajo la superficie. Las dos principales ondas son la "P" y la "S". La de compresión "P" es la que se mueve más rápidamente. Quake AlarmTM es lo suficiente sensible para detectarla y hacer sonar la alarma antes del arribo de la onda longitudinal "S".

5. ¿Cuánto más velozmente viaja la onda "P" que la "S"? El United States Geological Survey dice que una onda "S" viaja 1.75 veces más despacio que una onda "P" (cerca de tres metros/segundo contra cinco metros/segundo).

6. ¿Cómo se sabe que el Quake AlarmTM funciona? Hemos comprobado el diseño del péndulo inverso durante cinco años, y existen informes, con terremotos reales, que demuestran que funciona. Hay un cierto número de unidades instaladas en estos momentos en escuelas de Los Angeles, las que nos han reportado el disparo de las alarmas. Esos datos han concordado con los terremotos registrados por el United States Geological Survey. Muchas veces nuestros reporteros nos dicen no haber sentido nada, pero el Quake AlarmTM ha sonado su alarma, diciéndonos que ha detectado una onda "P".

7. ¿Cuánto dura la batería de 9 volt del Quake AlarmTM ? Con alarmas intermitentes y pruebas durante un uso normal, la batería alcalina de 9 volt dura cerca de cinco años.

8. ¿Dónde puede ser comprado el Quake AlarmTM ? En todas las tiendas Kmart del gran Los Angeles y en el área de la Bahía de San Francisco, California. También directamente de jds Products, Inc.

9. ¿Cuánto tiempo precede la alarma del Quake AlarmTM al terremoto? Todo depende de la distancia al epicentro y de la magnitud del sismo. Basado en que la onda "P" viaja mucho más rápidamente que la onda "S", usualmente se ganan unos cuantos segundos para poder reaccionar. Recuerde que el Quake AlarmTM lo puede despertar, así que tendrá una oportunidad para avisar a los miembros de la familia, que de otra manera no tendría. El Quake AlarmTM también ahorra tiempo al confirmar que lo que usted oye o siente, es en efecto un terremoto, así que no pierde tiempo en conjeturas y puede reaccionar rápidamente.

10. ¿Qué es jds Products? Somos una compañía con veinticinco años de creada que se especializa en la fabricación de varios productos para la seguridad que se venden en Estados Unidos. Nuestros otros productos de seguridad son dispositivos eléctricos que 1.) Evitan que maquinarias pequeñas, tales como sierras de mesa, vuelvan a arrancar automáticamente después de una interrupción de la corriente eléctrica, y 2.) Un interruptor de circuito por sobrecorriente moldeado en el cordón eléctrico para proteger luces de oficina y otros aparatos.

11. ¿Por qué las personas usan Quake AlarmTM ? Porque las despierta de noche antes del comienzo de un terremoto y les confirma que lo que está sintiendo es en realidad un sismo.

 

Garantía: 3 Meses.-

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interés!

Pagas, y se acredita instantáneamente.


Tarjeta de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Transferencia bancaria

Acreditación inmediata.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Santiago, RM (Metropolitana)

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 36 minutos
  • Hola ,tienes en stock? si compro mañana martes 17 de enero , que día llega a Maipú?,saludos

    Denunciar

    valor del envio 3290 , si compra hoy sale mañana a despacho,saludos

    Denunciar
  • Hola soy yo nuevamente . En Av la florida paradero 19 . Chilexpress es siempre rápido y seguro y claro q ud no me deja claro como dejar mis datos . Valor y días q toma en enviarlo .

    Denunciar

    envio $3290

    Denunciar
  • Ud reponde una vez hecha la compra da su fono o dirección ! Yo no puedo comprar sin saber si realmente existe

    Denunciar

    los datos saldrán al comprar y pagar por los medios publicados,saludos

    Denunciar
  • Valor con cobro a domicilio . Como ponerme de acuerdo con Ud . No puedo comprar si ud no deja fono ?

    Denunciar

    donde requiere envió ?, los datos saldrán al comprar y pagar por los medios publicados,saludos

    Denunciar
  • hay,saludos

    Denunciar
  • DE QUE SE TRATAS ESTE SISTEMA ME INTERESA DONDE TE PUEDO LLAMAR O CONTACTAR NECESITO RESOLVER ALGUNA DUDAS PATRICIA TOBAR

    Denunciar

    Esto anuncia un sismo con segundos de antelación. Saludos

    Denunciar
  • necesito alguna direeccion donde lo puedo comprar o algun numero de telefono para hacer unas consulta gracias

    Denunciar

    Una vez hecho el pago via mercadopag obtendrá datos. Saludos

    Denunciar

Ver más preguntas