Kendor El Hombre Del Tibet Colección

Usado
Precio
$ 4.999
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Lanco (Los Ríos)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
10 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
3 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

Garantía de compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago:Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

En caso que surja algún problema o no recibas el producto tal como lo compraste, te devolveremos el dinero.

Compra Protegida

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

KENDOR EL HOMBRE DEL TIBET COLECCIÓN.

539 DE 547 CAPÍTULOS

EN FORMATO .CBR PARA PC, TABLET, ECT.

INCLUYO GRÁTIS PROGRAMA PARA ABRIR LOS ARCHIVOS .CBR

Aventuras

Cerebro y las siete estrellas (1 a 178)

En esta primera gran aventura, subdividida en nueve partes, Kendor debe enfrentar a "La luna y sus siete estrellas", una organización criminal secreta que ha operado a lo largo de la historia desde tiempos de Aristóteles.

El hombre del Tibet debe desmantelar dicha organización parte por parte hasta llegar a Cerebro, líder de dicho conjunto, enfrentando en el camino mil obstáculos y conociendo a muchos nuevos personajes, amigos y adversarios que irán engrosando un estupendo universo de aventuras

Zubán el terrible (el maligno) (179 a 251)

Una vez que Cerebro y sus estrellas no constituyen una amenaza para los habitantes de la tierra, Kendor decide partir hacia Etérea, un mundo ubicado en las antípodas del plano universal, con el fin de buscar y enfrentar a Zuban, un temible personaje que domina aquel planeta gracias a sus sorprendentes poderes y a una serie de súbditos dispersos por todo el globo.

Arkanum, el inmortal (252 a 285)

Una vez que Kendor decide regresar a la tierra con sus amigos y una nueva invitada, Sibila, sus aventuras regresan al género original de la serie y en esta ocasión deben enfrentar a Arkanum un personaje que busca adquirir el poder global que ha dejado vacante la sociedad de las siete estrellas tras su derrota por cuenta del Hombre del Tibet.

El anticristo o en busca de la piedra bethel (286 a 369)

Una vez que Arkanum ha sido derrotado, una nueva sombra amenaza con deslizarse ante la humanidad. Se trata del más grande todos los males, relatado incluso en las sagradas páginas de la Biblia: la llegada del anticriso.

Así, los señores del sueño encomiendan esta inconmensurable tarea a Kendor y su amigo Chilon, los cuales deben ubicar a como de lugar, la piedra Bethel, un extraño y antiquísmo elemento, el cual es el único capaz de detener la amenaza que se alza desde el averno.

El encuentro con Moises (287 a 331)

Las aventuras de Kendor y Chilon inician ni más ni menos que en una de las cunas de la civilización antigua, justo en el momento en que Moises y su hermano Aaron encabezan la revuelta de los esclavos israelitas para liberarse del yugo del faraón.

Los dos amigos son testigos excepcionales de todos los milagros relatados en la biblia y del éxodo del pueblo israelí a través del desierto, siempre perseguidos por un maligno personaje, lacayo del rey de la obscuridad, Hermes Trimegisto, un poderoso mago que nunca puede rivalizar a la altura de Kendor por su eterna cobardía.

Conociendo al Rey Salomón (332 a 356)

La búsqueda de Kendor y Chilón de la piedra Bethel se reduce a la mitad del tiempo mientras son trasladados a tierras israelitas a finales del siglo quinto antes de cristo.

Allí conocen a un nuevo y maravilloso personaje, Salomón, un hombre común y corriente, incluso ignorante, que con el correr de los números no solo se une a los hombres del futuro en su búsqueda, sino que en el punto final de la aventura adquiere su famosa sabiduría.

El enfrentamiento final (357 a 369)

Al regresar al presente, Kendor se encuentra con que el mundo se halla sumergido bajo la dominación y fascinación de un personaje siniestro que ha implantado un régimen dictatorial alrededor de todo el orbe. Este temible ser lo único que ha hecho es preparar a la humanidad para llegada del anticristo.

Jámblico o la enfermedad del sueño (366 a 390)

Una vez que uno de los mayores temores de la humanidad ha sido derrotado, Kendor parte en busca de Flor de Perlas de quien no se tiene noticias hace mucho tiempo.

El problema radica en que desde su regreso al presente, el avecilla de las nieves ha venido incubando un extraño mal que lo ataca en cualquier momento, un mal doloroso y que con cada ataque empeora su situación. La enfermedad del sueño, solo es curada temporalmente por la ceniza de Shamballa.

El Rey del miedo (391 a 547)

De esta historia tan solo se conocieron tres números en Venezuela, en los cuales, los señores del sueño dan a conocer al hombre del Tibet su nueva misión e intentan explicar contra quién se va a enfrentar. Los tres números pasan entre historias que buscan ubicar al lector dentro de un ambiente de magnificación del rival de Kendor. Las últimas páginas de la publicación realizada en Colombia, se centran en la historia que relatan a Kendor los Señores del Sueño, sobre el hombre de la máscara de hierro y la desaparición del vuelo 19 sobre el Triángulo de las Bermudas, en 1945, misterio que a la fecha nunca fue dilucidado.

En México si publicaron toda la serie, se explicaba el peligro que corría la Tierra ante el regreso del cometa Halley, con la presencia al parecer de OVNIS, y seres de poder, explicando entonces a Kendor los Señores del Sueño la existencia de una sociedad secreta paralela y némesis a la sociedad de las siete estrellas, estaba dirigida por un ser conocido como "El Príncipe", ser de gran conocimiento, que estaba en contacto directo con Dios, por lo que podía tener la respuesta y darle a Kendor la ayuda que necesitaba.

PUEDES HACER TODAS LAS PREGUNTAS QUE QUIERAS QUE CON GUSTO LAS CONTESTARÉ



También disponible: Águila Solitaria completa, Arandú el príncipe de la selva completa, Kaliman el hombre increible (Historietas y radionovelas), Orión el atlante completa, Samurai John Barry completa, Kendor el hombre del tibet, Tamakún del 1 al 122, Condorito, El muerto completa, Starman el libertario, etc.


Mi reputación avala la seguridad de tu compra

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!
¡Puedes pagar este producto en cuotas sin interés!

¡Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas sin interés!

Pagas, y se acredita instantáneamente.


Tarjeta de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Transferencia bancaria

Acreditación inmediata.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Lanco, Los Ríos

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!