en 6x sin interés

Llega gratis entre el jueves y el martes 7/may

Color:Naranja

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Tabla de Sal del Himalaya
Forma
Rectangular
Largo x Ancho
26 cm x 26 cm
Espesor
30 mm
Formato de venta
Unidad
Nombre Del Diseño
Lisa

Otras características

Con manija
No
Con canaleta
No
Incluye base
No
Es antideslizante
No
Es libre de BPA
No
Incluye cajón
No
Es apto para lavavajillas
No

Descripción

Esta plancha tiene muchos usos diferentes: la puedes usar al fuego directo de los quemadores de la cocina, en una parrilla a gas, en una parrilla de carbón o en el horno para preparar cortes delgados de carne, pescado, pollo, camarones y vegetales, o también puedes usarla fría para servir el sushi, ensaladas, aperitivos y hasta postres gourmet que requieren la pizca de sal que aporta esta plancha.

¿Cómo usarla?

Para cocinar con nuestra plancha de sal del Himalaya, hay que colocarla sobre una fuente de calor del tipo de cocina de gas, carbón o similar (no es posible su uso en cocinas de inducción ya que no posee elementos metálicos para ser inducidos y producir calor).

El calentamiento debe hacerse de forma lenta y progresiva. Un período de calentamiento de entre 30 a 45 minutos es lo mejor. Se recomienda de 10 a 15 minutos con fuego al mínimo, 10 a 15 a fuego medio y de 10 a 15 al máximo (prolongaremos la vida de la plancha permitiendo las dilataciones del material de forma progresiva, pudiendo aparecer pequeñas fisuras o escuchar los chasquidos de la dilatación). El calor puede inducir cambios en la apariencia de la plancha.

No se aconseja usar la plancha húmeda o mantequilla, ya que el agua o suero de leche que suele contener, podría dañar la superficie de la plancha y además pierde su antiadherencia.

Para manipular la plancha cuando está caliente se recomienda el uso de unos buenos guantes parrilleros o de cocina, o bien dejarla enfriar lentamente antes de tocarla.

Las planchas de sal del Himalaya pueden presentar imperfecciones ya que son cortadas siguiendo su veta natural. Pueden presentas grietas, bordes irregulares y esquinas rotas, sin que ello produzca ningún problema para su función.

Además de todo lo comentado, aquí les dejamos otras razones de porque vale la pena tener una plancha de sal:

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!