7990 pesos

en 12x 666 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Providencia, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 367

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaHais
Modelo2DS

Descripción

Estuche protector para llevar tu consola Nintendo 2DS a donde quieras que vayas y cuidarla de rayas, arañazos y golpes. Cuenta con compartimientos para que lleves juegos.

Características:

* Consola compatible: Nintendo 2DS.
* Color del estuche azul.
* Protege de caídas, arañazos y golpes.
* Contiene 8 compartimientos para llevar tus juegos favoritos.

Garantía:

***IMPORTANTE*** Todos nuestros productos cuentan con un "sello de garantía" el cual indica que fue comprado a nosotros y el que le permitirá poder devolverlo en caso de falla de fábrica. El tiempo de garantía lo puede encontrar en la sección donde aparece el valor del producto.

Envíos a todo Chile:

¡Realizamos envíos a todo Chile!. Para compras fuera de Santiago, la empresa de encomienda encargada del reparto de tu producto la asocia Mercado Libre de manera directa según la cobertura de tu localidad y empresa que mejor funciona. Para compras dentro de Santiago, contamos con el servicio de "envío flex", dependiendo del producto. Asegúrese de revisar en sección correspondiente.

Retiros en persona:

Ofrecemos retiros en persona en una dirección particular. Escribanos para saber si le queda cómoda la comuna. No podemos entregar la dirección de manera pública por “reglas de uso de la plataforma”.

¿Problemas con tu producto?

No te llegó lo que compraste o tiene alguna falla?. Te invitamos a contactarnos por interno para resolver el problema y así llegar a un acuerdo sin que debas abrir un reclamo.

Antes de comprar, por favor, asegúrese de haber leído “detalladamente” las especificaciones y características de nuestros productos para evitar inconvenientes. Si tiene dudas, consúltenos.

Somos Enter Games.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!