17990 pesos

en 12x 1499 pesos sin interés

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 5 h 22 min

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 5 h 52 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estacion Central, RM (Metropolitana)

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 143

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

Masajeador Eléctrico de cuello en forma de U, almohada multifuncional, portátil, para hombro, cervical, viaje al aire libre, hogar, coche, relajación

Masaje de clip bidireccional: Prenda profunda, agarre profundo, agarre, amasado y otras técnicas para aliviar el dolor y el dolor, capa de amasado.
3 a 5 segundos de rebote lento de algodón de memoria: después de repetir la detección de sueño suave y duro, utiliza algodón de memoria de densidad 50D para garantizar el apoyo de la cabeza y el cuello durante el sueño, para garantizar la suavidad y flexibilidad durante el sueño. La postura de dormir cambia. Relajante muscular profundo: añade fuerza a los grupos musculares de difícil acceso masaje relajante, ayuda a reducir la tensión y aumentar la flexibilidad.
Obtenga la máxima comodidad mediante el uso del modo de amasado, que ayudara a relajar los músculos y proporcionar el mejor tratamiento para el masaje de tejidos profundos para rejuvenecer su cuerpo sin dolor.
Amplia gama de aplicaciones: el cuello se puede utilizar en oficinas, vehículos y hogares, por lo que es ideal para uso en cuello y hombros. Alivia eficazmente los músculos y alivia la rigidez en el cuello y los hombros.
Diseño de soporte de tres puntos: tres puntos de apoyo humanizados diseñados para mantener el equilibrio entre la cabeza y la columna cervical.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!