Antes: 19980 pesos
12987 pesos35% OFF

en 12x 1082 pesos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Línea
masturbador
Modelo
juguete de masturbación

Otras características

Tipos de acciones
caricia y succión
Textura interna
realista y estrecha
Material
Silicona
Largo
16 cm

Descripción

Ojo Por razones de higiene, los productos no pueden ser reemplazados ni devueltos.

Descripción
1. Nuestro masturbador 3D superrealista es lo último en muñecas sexuales. Su goma en capas tiene múltiples densidades para imitar perfectamente el tacto de la carne y los músculos reales. ¡El caucho en capas tiene múltiples densidades para imitar perfectamente la sensación de la carne real en el músculo, el coño y el ano realistas, ambos canales son apretados y muy texturizados para dar a su polla una sensación que hiela la sangre bajo el apretón!
2. Sus amplios pechos son llenos y tentadores, rematados con bonitos pezones rosados que ansían ser pellizcados y apretados. Su coño es una obra de arte, con una sensación increíblemente realista.
3. El interior de su vagina se siente exactamente igual que la real. En lo profundo de su túnel de amor que espera. Agarrará tu pene con tanta fuerza como cualquier otra cosa. Alternativamente, dale la vuelta, agarra su suave y firme culo, agarra su delicada cintura y sus tensos abdominales con tus manos y sujétala mientras la machacas por detrás.Estás listo para conseguir a tu mujer?
4. Utiliza un material TPE maleable de alta calidad que es suave y flexible, como la piel real, por lo que no tienes que preocuparte de que la muñeca sexual se rompa mientras la usas, y también es segura para tocarla y chuparla. El esqueleto de metal permite que la muñeca del amor mantenga una forma estable y atractiva y resista sus apasionados golpes. No es necesario mover las piernas, lo que facilita el trabajo.
5. Por favor, tenga en cuenta que este torso de muñeca sexy no es una muñeca sexual de cuerpo entero, está especialmente diseñado para aquellos que prefieren una pequeña muñeca sexual masturbadora masculina. Llévate a tu chica a casa y hazla posar en cualquier posición que se te ocurra.

Especificación
Material: TPE
Tamaño: Altura 16cm

El paquete contiene
Muñeca sexual* 1+Caja

Consejo: antes y después de cada uso de la copa del avión, debe limpiarse a fondo. Enjuague la banda de goma principal con agua tibia y líquido limpiador profesional para juguetes y luego enjuague con agua tibia limpia.
Pasos específicos:
A. Enjuague con agua: muchas personas necesitan abrir el nombre de limpieza del equipo después de limpiar el nombre del equipo. Este método es incorrecto. La limpieza de la tapa puede dañar fácilmente la entrada de agua del equipo conocido. La forma correcta es abrir la entrada de agua ligeramente, abrir el grifo y dejar correr el agua, verter en el molde hasta que el agua se desborde del molde, de modo que el agua que fluye drene automáticamente la suciedad del interior.
B. Aplique gel de ducha: Aplique gel de ducha o jabón para limpiar las paredes internas y externas. Enjuague repetidamente a mano.
C. Pared interior: Frote la pared interior con los dedos, o use un cepillo suave para explorar y limpiar, no hay sensación pegajosa y el jugo casi desaparece.
D. Limpieza: Después de enjuagar, use un paño seco para estirar en el molde para limpiar. No limpie con toallas de papel, de lo contrario, los restos de papel restantes generarán bacterias fácilmente.
E. Desinfectante en aerosol: Finalmente, rocíe un desinfectante especial para juguetes en el interior y déjelo reposar durante aproximadamente 1 minuto. Luego use una toalla seca para estirarla sobre el molde y limpie el detergente y desinfectante. Eso es.


Su privacidad es muy importante para nosotros. Con nuestro empaque discreto, puede comprar con confianza. ¡La única persona que sabe lo que hay en el paquete eres tú!

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Amigo discreción en la entrega? Viene bien tapado?
Hola estimados, tenemos envio a mercado libre y sera bien embalado, saludos
19/05/2023
Hola buen. Día donde tiene el local muchas gracias
hola en que te puedo ayudar saludos
15/05/2023

Opiniones del producto

3.0

Calificación 3 de 5

32 calificaciones

Calificación de características

Comodidad

Calificación 2.6 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 3.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 2.6 de 5

Silencioso

Calificación 2 de 5

Seguridad

Calificación 3.3 de 5

Calificación 2 de 5

02 oct. 2022

Calificación 1 de 5

07 oct. 2022

Calificación 1 de 5

18 jul. 2023