Wireless Charger Trio Pad Negro Samsung
Color:Negro
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 74 puntos.
Información sobre el vendedor
![[object Object]](https://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_657628-MLA31810282847_082019-G.jpg)
Tienda oficial Samsung
Vendido por ECOMSUR
Devolución gratis
Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito





Características principales
Marca del cargador inalámbrico | Samsung |
---|
Descripción
Bienvenid@ a la Tienda Oficial Samsung dónde encontrarás todos nuestros productos con garantía oficial, seguridad y respaldo.
Wireless Charger Trio Pad Negro
CARACTERÍSTICAS:
Modelos compatibles: Galaxy Note20, Note20 ultra, S20, S20+, S20 ultra, Z Fold2, Z Flip, Note 10+, Note 10, S10e, S10, S10+, S10 5G, Note9, S9, S9+, Note8, S8, S8+, S7, S7 Edge, Note 5, S6 Edge+ & Apple iPhone 11 pro, 11, SE, XS Max, XS, XR, 8, 8 Plus / Qi compatible with Galaxy S6, S6 Edge and Qi certified devices (Galaxy Buds live, Buds+) / Galaxy Watch3, Watch Active2, Watch Active.
Color: Negro
Interfaz: USB TipoC
Dimensiones: 24 x 8.6 x 1.55 cm.
Peso: 320 g.
CONDICIONES GENERALES
** Recordamos que antes de firmar como """"recibí conforme"""" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el transportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.
TIEMPOS DE ENTREGA*:
Tres a cinco días hábiles para despachos dentro de Región Metropolitana. Cinco días hábiles para despachos a Regiones
*Los tiempos de entrega pueden variar durante campañas, eventos especiales o contingencia sanitaria nacional.
POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION
Si el producto que recibiste es diferente al producto que compraste o no cumple con lo comunicado en la publicación o no tiene las características técnicas informadas, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
EXCEPCIONES EN CAMBIOS O DEVOLUCIONES
1. El cliente debe notificarlo dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
2. El cliente tiene la responsabilidad de entregar el producto en su empaque original, sin destrucciones o daños. La forma de entrega será a coordinar por la SAMSUNG y el cliente.
3. Toda falla, defectuosidad, o inconsistencia con la publicación se constatará mediante envío de una foto que compruebe lo manifestado.
4. No permitirá cambios ni devoluciones si el producto se encuentra defectuoso por un mal uso o empleo de este.
Si te arrepientes de tu compra, puedes devolverlo siempre y cuando:
Se notifica dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
El producto esté sellado y sin uso. Esto se constatará a través del envío de imágenes del producto donde se debe visualizar el estado del empaque.
La devolución podrá ser rechazada si no cumple con lo anterior.
GARANTIA Y SERVICIO TECNICO: POLIZA GARANTIA SAMSUNG
Todo Producto Samsung incluye en sus folletos una Póliza de Garantía Samsung en caso de falla o malfuncionamiento de un producto, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar Asistencia Técnica.
Los productos Samsung están etiquetados con un número de serie adherido, que lo identifica inequívocamente. Para hacer uso de la Garantía Samsung, es fundamental que el modelo y número de serie esté leíble en el producto.
Samsung ha dispuesto una Red de Centros de Servicio a lo largo de Chile, a la cual se debe acceder a través del Centro de Contactos Samsung de Lunes a Domingo, entre las 09:00 y las 19:00 horas
Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si presentara fallas o defectos a posterior de los 3 primeros meses desde la fecha de compra, se puede solicitar la reparación del producto gratuitamente como parte de la Póliza de Garantía Samsung, que depende de cada producto:
PLAZO DE GARANTIA:
1 año
EXCLUSIONES DE LA GARANTIA
La garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:
• Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes
• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.
• Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.
• Intervención del artefacto por personal no autorizado por Samsung Electronics Chile Ltda.
• Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).
• Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación.
"
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Últimas realizadas
Publicación #1000283832
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana