Calificación 4.9 de 5. 84 opiniones.
84 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 22 h 22 min
Stock disponible
+50mil ventas
+5mil Seguidores
+1000 Productos
+50mil Ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca: Lippi
Marca | Lippi |
---|---|
Modelo | Terray Mid |
Edad | Adultos |
Género | Hombre |
Botín impermeable, durable y de alto agarre, ideal para realizar trekking robusto. Su caña está diseñada para ofrecer una máxima seguridad y libertad de movimiento en tus actividades al aire libre. Cuenta con gran tecnologías: suela Vibram, membrana B-Dry impermeable y tecnología Forceward. Terray Mid es, sin duda, un muy buen compañero de salida para un trekking.
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad | |
Comodidad | |
Es abrigado |
Opiniones destacadas
28 comentariosEl botín destaca por su excelente calidad y comodidad. Los materiales son de alta calidad, manteniendo los pies secos y cálidos, además de ser impermeables. La talla es precisa y el diseño es atractivo, lo que lo convierte en una excelente compra.
Calificación 5 de 5
Genial! óptimo en relación precio calidad, suela vibram, de rigidez como para media montaña, vienen con doble juego de cordones bicolores (amarillo/negro) (gris bitono), buena estabilidad de caña. Me compraría otro par sin dudas!.
Calificación 5 de 5
Ok.
Calificación 5 de 5
Exelente!! además trae aparte un juego de cordones diferente que si tu los cambias es como si tuvieras otra zapatilla.
Calificación 5 de 5
Buenísimo y comodo. Trabajo en el campo y nada de agua en los pies.
Calificación 5 de 5