40990 pesos

en 6x 6832 pesos sin interés

Llega gratis el jueves

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santiago, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 177

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Características principales

FabricanteAnasac
MarcaAnasac Control
ModeloConejos

Descripción

Repelente de Conejos, es un producto en base a sustancias naturales, lo que reduce la aplicación de sustancias químicas al ambiente.

Repelente de Conejos, es un producto orientado, específicamente, a repeler conejos, por lo que no daña la vegetación ni a otros animales.

Repelente de Conejos, posee un alto poder de repelencia basado en los sentidos del gusto y del olfato altamente desarrollado de los conejos.

Repelente de Conejos, puede usarse en forma preventiva,antes que ocurra el ataque de conejos o en forma curativa, después de éste.

REPELENTE DE CONEJOS
Formulación Componentes naturales no tóxicos

Evita el daño producido por conejos

MECANISMO DE ACCION
Este producto al ser aplicado sobre troncos o hierbas, impregna en ellos un desagradable olor y sabor,
generando el efecto de repelencia y rechazo buscado. No daña a los conejos, ya que no es tóxico.
USO Y DOSIFICACIÓN
Diluir 250 cc. de producto en 4 litros de agua y aplicar asperjando abundantemente cada planta o sector que se busque proteger.
Para lograr una mayor adhesión y residualidad del producto en las superficies o plantas.

Para alta carga de conejos, aplicar una vez a la semana durante un mes, y luego una vez cada 30 días. Si la carga es menor, aplicar cada 15 días por un mes (2 veces en un mes) y luego cada 30 días.


Nuestra forma de envíos:



°Para las siguientes comunas tendrás tus productos dentro de las 72 horas hábiles posteriores al pago, el valor es de $3.500:



Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, Las Condes, La Florida, La Pintana, La Reina, Lo Barnechea, La Granja, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Macul, Ñuñoa, Pudahuel, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Puente Alto, Peñalolén, Quilicura, Quinta Normal, Renca, Recoleta, Santiago, San Ramón, San Joaquín, San Bernardo, San Miguel y Vitacura.



°Para las siguientes comunas despachamos solos los días jueves, el valor es de $4.000 (para despachar su producto el día jueves la compra debe realizarse 48 horas antes):



Batuco, Buin, Calera de Tango, Colina, El Noviciado, Isla de Maipo, Linderos, Lampa, Melipilla, Pirque, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, San José de Maipo y Talagante.



°Para Comuna Viña del Mar y Comuna Valparaíso despachamos los días martes y viernes, el valor es de $4.000 (para despachar su producto en estos días la compra debe realizarse 48 horas antes).



°Para Comuna Quilpué y Comuna Villa Alemana despachamos los días miércoles y sábado, el valor es de $4.000 (para despachar su producto en estos días la compra debe realizarse 48 horas antes).



Para todas las demás comunas del país enviamos a través de varias empresas de despachos como Starken, Blue Express, Varmontt, Altas Cumbres, Pulman Cargo, Rapid Cargo, Buses Ahumada, entre otras, la que sea de tu preferencia y/o conveniencia utilizaremos. Tenemos 48 horas desde tu compra para entregar tu pedido al transporte escogido. Los envíos se hacen por pagar a domicilio o sucursal del transporte y apenas tengamos el reporte te lo enviaremos para que puedas hacerle seguimiento a tu compra.



También puedes tú mismo retirar tu compra en nuestra Sala de Ventas ubicada en Santiago Centro, cuando compres te enviaremos la ubicación para que retires desde el primer día.



Para poder brindarte un servicio excelente te pedimos por favor enviar por mensaje interno al momento de la compra tu nombre completo, rut, télefono de contacto, correo y dirección de envío.



Hacemos boleta y factura.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Cuantos metros cuadrados de pasto cubre una dosificación appDenunciar
Estimado, 50m2. En forma directa a cada planta, 30cc por cada tronco. Saludos.
26/09/2022Denunciar
Hola, cada cuánto tiempo debe volver a aplicarse el producto o en otras palabras, cuánto dura el efecto repelente?Denunciar
Buenos días, estimado. Si es alta la carga de conejos aplicar una vez a la semana durante un mes, y luego una vez cada 30 días. Si la carga es menos, aplicar cada 15 días por un mes (2 veces en un mes) y luego cada 30 días. Saludos.
13/09/2022Denunciar