Calificación 4.8 de 5. 41 opiniones.
41 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 23 h 44 min
Stock disponible
+50mil ventas
+5mil Seguidores
+1000 Productos
+50mil Ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca: Lippi
Marca | Lippi |
---|---|
Modelo | Terray Mid |
Edad | Adultos |
Género | Hombre |
Botín impermeable, durable y de alto agarre, ideal para realizar trekking robusto. Su caña está diseñada para ofrecer una máxima seguridad y libertad de movimiento en tus actividades al aire libre. Cuenta con gran tecnologías: suela Vibram, membrana B-Dry impermeable y tecnología Forceward. Terray Mid es, sin duda, un muy buen compañero de salida para un trekking.
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Es abrigado |
Opiniones destacadas
16 comentariosEl botín ofrece excelente calidad y materiales resistentes. Se recomienda considerar una talla más, ya que puede quedar ajustado.
Calificación 5 de 5
Creó qué la parte menos recistente del producto es donde sé dobla el botín, tiene bastante durabidad, pero con el tiempo se rompe, bueno tampoco va hacer eterno🤣.
Calificación 5 de 5
Excelente material , solo un detalle con la talla que es la mia pero me quedo un poco ajustado considerar una talla mas.
Calificación 5 de 5
Tal como se describe,de calidad , original y su construcción muy detallista , pero cuidado con el número yo soy 40 y pedí 41 un número más y quedo impecable ,da la impresión que son horma chica.
Calificación 4 de 5
Buen producto pero son de horma chica ,tendré q cambiar a un número más grande.
Calificación 5 de 5