Retira a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

  • 90 días de garantía de fábrica.

ELNARANJAL_CL

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Descripción del Artículo:

Su composición permite mantener una mejor memoria, sin alterar los rangos de la presión arterial. Recupera el estado físico gracias a la doble utilización del oxigeno que aporta al tejido muscular.

Contiene Hierba de San Juan, los últimos estudios demuestran que disminuye los riesgos de contraer la enfermedad del Alzheimer. Ademas incorpora Schizandra, planta oriunda del norte y el noreste de China que puede mejorar el rendimiento laboral, aumentar la resistencia y ayudar a reducir la fatiga.

Beneficios Funcionales:

- Precursor diseñado para potenciar la memoria
- Mejora la concentración y la atención
- Facilita el aprendizaje y el estudio.

Información Nutricional:

Cada cápsula contiene: Hierba de San Juan (100mg); Schizandra (100 mg); Omega 3 (100mg )

Presentacion:

- Un (01) frasco de 60 capsulas.

Modo de Empleo:

- Tome 2 cápsulas diarias.
- Un frasco dura 1 mes de uso

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!