Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Azul oscuro
Gris
Rosa
Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Portabebés convertible 4 en 1 100% algodón: portabebés con correas ajustables para los hombros que transfieren el peso a las caderas del usuario para una mayor comodidad. El convertible puede poner a su bebé en la parte delantera, trasera o dormir a su bebé. Para bebés de 0 a 36 meses. Se puede ajustar fácilmente para adaptarse a diferentes usuarios, desde tipos de cuerpo pequeños hasta grandes. Todos los padres pueden compartir la alegría de sostener a un bebé en sus brazos.

Ergonómico y ligero: con un diseño ergonómico, el portabebés mantiene a tu bebé feliz y seguro, liberando tus manos. El portabebés es ligero, plegable y fácil de transportar. El primer portabebés perfecto para recién nacidos. Este portabebés brinda a las mamás y los papás más apoyo de movilidad para su bebé, recién nacido o niño pequeño, lo que le ayuda a llevar a su bebé cómodamente con el soporte adecuado.

Simple, práctico y fácil de usar: deje que nuestro portabebés se adhiera primero a su cuerpo y asegúrelo cómodamente antes que su bebé paseos. Colóquese al bebé y ajuste las correas de los hombros para protegerlo del transporte. Nuestras correas acolchadas para los hombros y los cinturones de cintura garantizan la experiencia de conducción más cómoda para padres y bebés. Este portabebés es muy fácil de usar y te ayuda a usarlo de manera eficaz. Es fácil de poner y quitar.

ALTA CALIDAD Y TRANSPIRABLE: el portabebés premium IUONEE está hecho de 100% algodón, diseñado con correas de nailon resistentes y hebillas profesionales, que son cómodas, duraderas, transpirables, disipan el calor, absorben el sudor, son ecológicas y suaves sin dañar la piel . Las correas de hombro acolchadas suaves garantizan la comodidad de los padres.

Especificación
: Edad aplicable: 0-36 meses
Tamaño: talla única
Peso ajustable: 15 kg

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!