8590 pesos

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Colores:blanca

blanca
rosada
verde

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santiago, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 4130

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

- Mantiene las bebidas calientes en cualquier momento, en cualquier lugar muy adecuado para café, té, cacao caliente, sopa, aceite sólido, líquido, comida para bebés, etc.

- Regalo ideal: el calentador de taza de café es conveniente y portátil. En el trabajo, puedes beber tu café caliente favorito por la mañana en tu escritorio, o mantener una taza de té caliente mientras te relajas en el sofá. Te permite a ti, a tus amigos y familiares beber bebidas calientes todo el tiempo, incluso durante el frío invierno.

- Incluyen un elegante diseño discreto hecho de componentes ligeros y duraderos y 16 W de bajo consumo de energía.

- Enfoque de calor y calentamiento rápido. Se utiliza mejor con tazas de cerámica o cristal. Se puede utilizar durante 24 horas por kilovatios, lo que es muy económico y respetuoso con el medio ambiente.

- Superficie de cristal de alta resistencia y carcasa de placa de aluminio, fácil de limpiar. Luces indicadoras de encendido o apagado. La parte inferior de la placa es antideslizante y ayudará a apoyar tu taza y evitar que se resbale. Su diseño único y la longitud del cable de extensión de 4.6 ft lo hacen muy adecuado para cualquier cocina, oficina, familia, dormitorio, etc.

- Protección de temperatura, protección contra cortocircuitos, protección de campo electromagnético, protección de sobrecarga, protección contra sobretensiones de energía, protección de corriente excesiva, creando un producto seguro. El calentador de tazas de café tiene múltiples protectores seguros, es seguro de usar, fácil de limpiar y proporciona comodidad para tu vida y trabajo.

- El módulo integrado de control de temperatura de alta tecnología te permite mantener una temperatura constante de café (55 °C) durante todo el día y disfrutar de un café caliente en cualquier momento en invierno.

- El calentador de café utiliza microinducción para controlar la temperatura, sin el uso de botones. Simplemente inserta el adaptador de alimentación en la base y coloca la taza en la parte superior para iniciar el calentamiento automático. Cuando termines, retira la taza de la base y comenzará el apagado automático.

__________

Especificaciones:

- Material: Cerámica + ABS (Antiquemaduras) + Aluminio

- Capacidad: 370 ml

- Peso: 450 g

- Potencia: 16 W

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!