official-store-logo
Precio anterior: 449990 pesos
319990 pesos28% OFF

en 12x 26666 pesos sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

AOC
AOC

Tienda oficial de Mercado Libre

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 32 "

Es curvo:

Tipo de resolución: Full HD

Características generales

MarcaAOC
LíneaGaming
ModeloC32G2E
Modelo alfanuméricoC32G2E

Especificaciones

Es curvo
Es gamer

Pantalla

Tamaño de la pantalla32 "
Resolución de la pantalla1920x1080
Frecuencia de actualización recomendada165 Hz
Frecuencia máxima de actualización165 Hz
Tipo de resoluciónFull HD
Tipo de pantallaLED

Descripción

Bienvenid@ a la Tienda Oficial AOC Chile donde encontrarás todos nuestros productos con 1 año de garantía oficial para que puedas disfrutar con seguridad y respaldo de la mejor tecnología!
Solo hacemos boleta.

¡Desata tu potencial! El panel VA de 31,5" y su radio de curvatura de 1500R hacen que el C32G2E esté siempre preparado para la batalla desde cualquier ángulo.

Con un increible tiempo de respuesta de solo 1 ms y una frecuencia de actualización de 165HZ experimenta la suavidad de las mágenes en cada juego.

DESATA TU POTENCIAL
El AOC C32G2E es un monitor curvo con un panel VA de 31,5” y un radio de curvatura de 1500 R. Una tasa de fotogramas de 165Hz, una luminancia de 250 Nits, un tiempo de respuesta de 1 ms y una baja latencia de entrada te aseguran una calidad de imagen fabulosa y sin stuttering.

CURVATURA 1500R
El diseño curvo te rodea y te sitúa en el centro de la acción: una experiencia de juego envolvente.

165 HZ TASA DE REFRESCO
165 Hz aprovechan en su totalidad las GPU de gama alta, proporcionando una fluidez sin rival a tu pantalla. Con cada detalle enfocado nítidamente y cada movimiento demostrado con un claridad cristalina, sentirás cómo tus reacciones se introducen en el juego elevando al máximo tu experiencia en el mismo.

PREMIUM
La tecnología AMD FreeSync Premium hace que las tasas de refresco de la GPU y del monitor se sincronicen, por lo que la experiencia de juego es fluida, sin efecto tearing y con una velocidad endiablada. AMD FreeSync Premium ofrece una tasa de refresco mínima de 120 Hz, por lo que las imágenes son menos borrosas y más nítidas para una experiencia más realista. La tecnología LFC elimina el efecto stuttering si la tasa de fotogramas es mejor que la tasa de refresco.

1 MS TIEMPO DE RESPUESTA
Un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Movimientos rápidos y transiciones espectaculares que se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma. Elige el camino adecuado para el éxito: no dejes que una visualización lenta te detenga.

BORDES ULTRA DELGADOS EN 3 LADOS
BISEL MÍNIMO PARA UN PUESTO DE COMBATE INMEJORABLE: Amplía tu visión con la configuración de múltiples monitores. El borde ultra delgado minimiza al máximo la interrupción del bisel y logran un puesto de combate inmejorable.

6 MODOS DE JUEGO: RTS, FPS, RACING, GAMER 1, GAMER 2, OFF
Adapta tu monitor al juego con un solo clic de botón. Elige entre los modos predefinidos para juegos FPS, de carreras o RTS, o bien personaliza tus ajustes favoritos y guárdalos. Con el AOC Settings KeyPad, cambiar los perfiles o ajustar las características es pan comido.

AOC G-MENU
AOC G-Menu es una aplicación gratuita que puedes instalar en tu ordenador para personalizar cualquier monitor AOC o AGON y que hacerlo más práctico todavía.

LOW INPUT LAG
Potencia tus reflejos cambiando al modo bajo retraso de entrada (low input lag) de AOC. A cambio de renunciar a parte de la calidad gráfica, este modo configura el monitor para acelerar su tiempo de respuesta, lo que te proporciona una ventaja decisiva en torneos de disparos ultra rápidos.

AOC SHADOW CONTROL Y AOC GAME COLOR
Con AOC Shadow Control y AOC Game Color, las batallas saldrán por fin del mundo de las sombras. Ajusta los niveles de grises para disfrutar de imágenes con más detalle y aclarar las zonas oscuras, o vuelve a sumergirlas en la oscuridad sobre la marcha, sin afectar al resto de la pantalla.