Bomba Agua Hyundai Mighty Hd72 2000 2007
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 8 h 23 min
Stock disponible

+10mil ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 180 días de garantía de fábrica.
Repuestos del Sol
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito






Características del producto
Características principales
Marca | Diforza |
---|---|
Número de pieza | 25100-45002 |
Modelo | 25100-45002 |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Material del cuerpo | Metal |
Material de la hélice | Aluminio |
Incluye junta | Sí |
Incluye tornillos | No |
Incluye polea | No |
Incluye carcasa trasera | No |
Incluye manual de instalación | No |
Descripción
.- - - - - Repuestos del Sol - - - - -On Line - - - - - .
Tienda Oficial en Mercado Libre.
BOMBA AGUA HYUNDAI MIGHTY HD72 2000 2007
Una buena experiencia de compra hace la vida mejor.
Somos pioneros, expertos y líderes en repuestos y accesorios automotrices con más de 300.000 títulos. Repuestos del Sol también es miembro de la Camara de Comercio De Santiago CCS y la Cámara Chilena de Repuestos Automotrices CAREP.
Nos especializamos en generar confianza dando soluciones y el mejor servicio. Somos la empresa “ON-LINE” líder en repuestos automotrices, con más de 15 años de experiencia. Repuestos Del Sol está integrada por un equipo fresco, vibrante y lleno de energía con talento creativo y conocimiento de la industria automotriz, somos una empresa con procesos digitales para que su experiencia de compra sea la mejor.
En Repuestos del Sol nuestros procesos administrativos y operativos están 100% integrados de forma digital con Mercado Libre, nuestras boletas y facturas están enlazadas a través de nuestro propio integrador, con esto garantizamos que usted siempre recibirá la boleta o factura.
.- - - Prefiera el comercio establecido y EXIJA la boleta o factura - - -.
Nuestro Centro de Distribución con más de 1.500 m2, un equipo con más de 65 colaboradores y 15 años de experiencia garantizan la mejor experiencia de compra.
.- - - - - Repuestos del Sol - - - - -On Line - - - - -.
MUY IMPORTANTE:
Antes de hacer su Compra, en la sección de Preguntas:
Le pedimos confirmar con chasis la compatibilidad del producto publicado, ya que pueden variar dependiendo del modelo, año y motor.
Esto último es lo único que garantizará que su repuesto o accesorio sea compatible con su vehículo.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!