Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:GENERICO

Disponible 21 días después de tu compra

Vendido por SERVITECHCHILESPASERVITECHC

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

SOMOS IMPORTADORA SERVITECH EXPERTOS EN IMPORTACION DE PRODUCTOS DESDE ESTADOS UNIDOS, SOMOS 100% CONFIALES. TENEMOS MAS DE 10.000 PRODUCTOS PUBLICADOS EN MERCADO LIBRE. SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA SIN MIEDO. SALUDOS.
Smallet | Super Slim Minimalista bolsillo frontal elástico | Tres ranuras para tarjetas, efectivo y una llave | Tarjeta de bloqueo RFID gratuita | Hombres y mujeres
Sobre este artículo
Mínimo: Smallet es la cartera más pequeña y más mínima disponible. Diseñado con una sola pieza de elástico de alta calidad, Smallet está torcido, enlazado y doblado para crear una exclusiva banda de cartera pendiente de patente con tres ranuras separadas para tarjetas y dinero en efectivo.
Funcional: se estira para expandir y adaptarse a tantas tarjetas como quieras llevar en la ranura central. Las tarjetas de identificación y tarjetas deslizantes comúnmente utilizadas se pueden guardar en ranuras de acceso rápido, una en cada lado. Dobla y sujeta el dinero de forma fácil y segura como un clip de dinero. Incluso tiene una ranura secreta para una llave, tarjeta SIM o tarjeta micro SD.
Valor: nuestro material elástico de sarga doble es más grueso y de mayor calidad. Y a diferencia de la silicona antideslizante o las bandas de goma, Smallet está diseñado para permitir que las tarjetas se deslicen fácilmente. Incluso incluimos una tarjeta de bloqueo RFID de metal.
Unisex: Smallet es el reemplazo ideal para tu cartera de hombre con bolsillo frontal diario. Las mujeres pueden utilizarlo para organizar tarjetas en un bolso o bolso de mano. Con una variedad de colores y un perfil plano delgado debajo de la ropa ajustada, es rápido y fácil de llevar Smallet correr, ciclismo o al gimnasio.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!