en 12 cuotas de sin interés

Llega entre el miércoles y el jueves

Stock disponible

BELLASSURLS

+50 Seguidores

+100 Productos

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Marca: MEN'S WORK PROFESSIONAL

Presentación: Botella

Género: Hombre

Tipo: Shampoo

Edad: Adultos

Variante: 250ml

Características principales

Marca
MEN'S WORK PROFESSIONAL
Línea
Men
Nombre
Shampoo Limpieza Profunda
Tipo
Shampoo
Presentación
Botella
Fragancia
Menta

Otros

Color de cabello
Todo tipo de colores
Tipos de cabello
Hombre, Todo tipo de cabello
Tipos de cuidado del cabello
Hidratación, Nutrición, Limpieza
Es hipoalergénico
Es libre de crueldad
Edad
Adultos
Género
Hombre
Es libre de parabenos
Es libre de sulfatos
Es repuesto
No
Es vegano

Descripción

SHAMPOO FULL MINT es una linea para la Limpieza efectiva del cuero cabelludo, con efectos refrescante y estimulante del folículo piloso. Contiene Aloe Vera, Mentol y Extractos naturales vigorizantes.

Mentol: Efecto refrescante, oxigenante y calmante del cuero cabelludo.
Aloe Vera: Efecto hidratante y protector del cuero cabelludo y la fibra capilar.
Extractos vigorizantes: Estimulan el folículo piloso y fortalecen la hebra, manteniéndo un cabello más fuerte y ayuda a evitar la caída del cabello. Estos extractos son: Ginseng, Árnica, Enebro, Hipericón, Ortiga, Salvia y Romero. Estos activos poseen propiedades antisépticas, ayudan a una limpieza más purificante, mejor microcirculación y acentúan el color natural del cabello.


MODO DE USO:

Humedecer el cabello con agua, aplicar en cuero cabelludo y espumar dando un masaje suave, luego enjuagar. (Ideal repetir el procedimiento una segunda vez).



RESULTADOS:

Cabello limpio, fuerte y brillante.
Cuero cabelludo protegido y sano.


NO TESTEADO EN ANIMALES

PRODUCTO VEGANO

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!