249990 pesos

en 12x 20832 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Macul, RM (Metropolitana)

  • +100

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 50 "

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: 4K

Es smart:

Tipo de pantalla: LED

Características generales

MarcaKioto
Línea50"
ModeloKEUH50N1
ColorNegro
Voltaje110/220

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Con Wi-Fi

Peso y dimensiones

Peso11.5 kg

Pantalla

Tipo de pantallaLED
Tamaño de la pantalla50 "
Tipo de resolución4K
Con HDR

Especificaciones

Es smart
Es 3DNo
Es curvoNo
Es portátilNo
Sistema operativoLinux

Descripción

PRODUCTO NUEVO Y SELLADO.

Descripción del fabricante:

LED Kioto 50” UHD LED Smart TV KEUH50N1

Los televisores robustos, a perillas, son una reliquia muy linda, pero hoy sirven sólo para tenerles de adornos en el rincón vintage de la casa, puesto que el súper avance de la tecnología electrónica ofrece experiencias visuales que van más allá de sentarse frente a una caja enchufada. El Led Kioto 50” UHD LED Smart TV KEUH50N1 resume en su alto de 70,4 cm, ancho de 112,4 cm, profundidad de 23,1 cm y peso de 11,5 kg, toda la vanguardia de imagen, resonancia y conectividad sin límites, para que desde su encendido te sumerjas en un mar de colores, texturas y sonidos nunca antes vistos.

Esta Pantalla Led ofrece mucho más que sintonizar un canal abierto o una señal de cable. Es la evolución total del concepto Smart TV, el cual encierra la tecnología más avanzada en conectividad, transformando tu casa en un completo centro de operaciones, donde todo lo puedes ver y reproducir en ella.

Para enlazarla directo con Internet, posee Wi-Fi Integrado y su propio Sistema Operativo Linux. Cuenta con Núcleos de procesador Quad Core, Sistema de video NTSC y Sistema de sonido M/BTSC. Equipamiento de primera línea, al cual se suma que puedes darle la confianza de reproducir tus tracks favoritos al tener la capacidad de ser compatible con la lectura de formatos de audio en mp3, wma, wav, m4a y aac. Para las conexiones externas y físicas está provisto de 3 Entradas HDMI y 2 Entradas USB.

Lo que verás ante tus ojos y la conjunción de tus sentidos se hace más sublime con su Definición de pantalla UHD y enorme Resolución de pantalla 3840x2160. Con este despliegue escénico, conviertes tu casa en el mejor cine, donde eres el invitado de honor para presenciar online la Avant Premiere de la película de acción más reciente filmada en los estudios de Hollywood.

Estás frente a un lujo por dentro y por fuera. Cada milímetro de su estructura tiene el objetivo de unir lo mejor de los televisores inteligentes de esta era, integrando lo audiovisual con el mundo de opciones de internet.

El exterior del Led Kioto 50” UHD LED Smart TV KEUH50N1 tiene líneas perfectas, sobrias y elegantes, todo en color Negro, elección que lo hace combinable con la decoración de cualquier parte de tu casa.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!