Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Ñuñoa, RM (Metropolitana)

Disponible 20 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 meses

Descripción

CelyGarciArquitectos, es una empresa de amplia experiencia en el rubro de remodelaciones para la renovación de espacios interiores y exteriores, especialistas en Diseño y Fabricación de Cocinas y Quinchos, entre otros mobiliarios a medida para vestier, closets y muebles multifuncionales para TV y prácticos para oficinas o tu Home-Office.

Contamos con servicio de asesoría, en diseño de interiores y maestros en todas las áreas para actualizar tus ambientes, de acuerdo con tus requerimientos, así como también te orientamos en la compra de revestimientos, terminaciones y electrodomésticos para lograr óptimos resultados.

Entregamos con cubiertas en granito natural y cuarzos de últimas tendencias y colores, con materiales y accesorios de excelente calidad, representativos de las mejores marcas del mercado, por lo que garantizamos gran resistencia, durabilidad y belleza en los resultados.

Incluimos organizadores de cubiertos, fabricamos especieros y despensas para la organización de alimentos y enseres de limpieza, así como cajoneras y mobiliario en general, con sistemas cierre suave y especial atención a los detalles, y al estilo que identifica al cliente.

Nota:
Le invitamos a presionar el botón comprar, para que obtengan nuestros datos y ponernos en contacto, para agendar visita técnica de asesoría y toma de mediciones.

CelyGarciArquitectos.
¡Una opción inteligente e integral para lograr renovar y decorar el hogar de tus sueños!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!