en 6 cuotas de sin interés

Llega entre el martes y el jueves 26/jun

Stock disponible

EMITRI SPA

+1000 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Tecnolab
Modelo
Transmisor y Receptor Bluetooth de Audio y Datos RX - TX BT 5.0 Pantalla LCD
Variación
Tamaño Único Negro

Otros

Con USB
Es kit
No

Descripción

Transmisor y Receptor Bluetooth con pantalla LED, para múltiples usos, Puede conectar a la radio del auto y enviar Audio desde tu Smartphone, transmitir información de tu PC a Otros Dispositivos, Conectar parlantes, Conectar audífonos, Conectar a la TV (SOLO SI SU TV POSEE ENTRADA AUX)

Modo transmisor: Transmite audio de forma inalámbrica desde tu Televisor sin Bluetooth con entrada Auxiliar de 3.5mm! de lo contrario si no tiene entrada Auxiliar de 3.5mm.

El conector USB es solamente para alimentar de corriente el dispositivo Bluetooth, lo puedes conectar directo a la TV o a un Cargador de celular o batería Externa o cualquier entrada USB alimentada por un mínimo de 1A para que el dispositivo funcione bien.

Modo Receptor: Transmite audio de forma inalámbrica desde tu teléfono con Bluetooth, Tableta u ordenador a tu estéreo, altavoces o auriculares con cable

Métodos de emparejamiento:

Modo RX: encontrarlo en la Configuración Bluetooth del teléfono para emparejarlo. La luz azul parpadea durante el proceso de emparejamiento, Y la luz azul deja de parpadear después de que el emparejamiento sea exitoso. Conecta el producto al dispositivo de audio con un cable de audio 3,5.

Modo TX: el modo TX busca automáticamente otros dispositivos de recepción Bluetooth (como auriculares Bluetooth, altavoz Bluetooth, receptor Bluetooth, etc.), la luz roja parpadea durante el emparejamiento, Y la luz roja deja de parpadear después de que el emparejamiento tenga éxito. Conecta el producto a un dispositivo, como un televisor con un cable de audio 3,5/cable de audio RCA.

Amplia compatibilidad:
Con el cable de 3,5mm incluido, este adaptador de transmisor receptor se puede utilizar ampliamente en tu ordenador, ordenador portátil, sistema estéreo para el hogar, auriculares, Smartphone, MP3, MP4 y reproductor de CD, etc.?
Caracteristicas Principales

Transmite Datos de tu Computadora

Transmite Audio

Recibe Audio

Bluetooth de 5ta Generación

Trasmisor Bluetooth

Receptor Bluetooth

Amplia Compatibilidad

Modo Tx

Modo Rx

Alta calidad

Marca : Tecnolab

SKU: TL109

Garantía 6 Meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Es muy difícil instalar? Lo quiero para una tv Smart que no tiene Bluetooth, la entrada auxiliar es la de colores ?Reportar
Hola, instalar el Transmisor y Receptor Bluetooth de Audio y Datos RX - TX BT 5.0 en una TV Smart que no tiene Bluetooth y tiene una entrada auxiliar de colores no es difícil. En el modo TX, el dispositivo busca automáticamente otros dispositivos de recepción Bluetooth, como auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth, etc. La luz roja parpadeará durante el emparejamiento y dejará de parpadear una vez que el emparejamiento sea exitoso. Solo necesitas conectar el producto a la TV con un cable de audio 3,5mm o un cable de audio RCA. ¡Es muy sencillo de instalar y te permitirá disfrutar de audio inalámbrico en tu TV! ¿Te gustaría adquirirlo?
02/12/2024Reportar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.

Opiniones destacadas

2 comentarios

Calificación 5 de 5

27 jun. 2024

Calificación 5 de 5

23 abr. 2024