official-store-logo

en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis el sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 5 h 27 min

Stock disponible

DBS BEAUTY STORE

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Marca: Embryolisse

Zonas de aplicación: Rostro

Formato del producto: Loción

Características principales

Modelo
Tónico refrescante que elimina los residuos del maquillaje dejando la piel limpia, suave y tonificada. No contiene alcohol.

Uso

Zonas de aplicación
Rostro

Especificaciones

Formato del producto
Loción

Registros de producto

Número de legajo resolución 155/98
6991236

Características generales

Marca
Embryolisse
Nombre
EMBRYOLISSE Agua De Belleza Rosamelis 200Ml
Funciones
Refrescante

Descripción

¡No vas a creer este producto! El Tónico Facial de Rosamelis de Embryolisse es realmente maravilloso. Su especial fórmula te permitirá lograr un cutis suave, limpio, tonificado e hidratado. Además, permite retirar el maquillaje o residuos a la perfección.
Está hecho a base de 4 aguas florales: Rosa, Hamellis, Aciano y Zahar, las cuales tienen cualidades nutritivas y suavizantes, además de un aroma fresco y refrescante. Es apto para todo tipo de piel, e incluso favorece a aquellas más secas o irritadas ya que alivia molestias y calma la tez.
MODO DE USO
Aplica el tónico sobre un algodón y frótalo suavemente por tu rostro con movimientos circulares. También se puede utilizar como bruma o fijador de maquillaje, en ese caso, rocíalo sobre tu piel a una distancia prudente y procurando mantener los ojos cerrados. Empléalo tanto en la mañana como en la noche.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!