en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CHAMPIONSCL

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

ornamento del juguete del modelo del dinosaurio del mundo animal
Material: material plástico respetuoso con el medio ambiente
Función: modelo de dinosaurio sólido estático con mandíbula inferior desmontable
Cuidado: Lavar con agua, no exponer a la luz solar
: Alcance, como utilizada decoración de esculturas, decoración de instituciones infantiles, juguetes de playa, regalos para niños

Lista de embalaje: El producto que se muestra en la imagen principal. Todavía tenemos 2 piezas, el precio es más favorable, bienvenido a nuestra tienda. La última imagen es un producto de comparación. Si tiene requisitos específicos, hágame saber qué producto necesita después de realizar el pedido. Arreglaremos la entrega de correo de acuerdo a sus necesidades.

introducir
1. Este producto es un regalo ideal para que los niños aprendan sobre el mundo animal y estimulen su imaginación y creatividad.
2. También es adecuado para centros de educación temprana para la exhibición y explicación de modelos animales. También lanzaremos nuevos productos uno tras otro. Enriquece todo el mundo de los animales y la vida marina.
3. También puede ser un buen juguete para que los niños floten en la pecera mientras se bañan, en la piscina familiar, en la piscina al aire libre. Llegar a la playa también es más divertido e inspira a los niños a explorar el mundo e imaginar criaturas que viajan a través del tiempo.
4. Producimos varios modelos de animales. Podemos proporcionar un mundo animal completo, un mundo marino y un mundo de dinosaurios.

Acerca del servicio: si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y el vendedor se dedicará a atenderlo.

Garantía del vendedor: 3 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!