Publicación pausada
9900 pesos

en 6x 1650 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características generales

MarcaD-MOTICA
ModeloUPSC14

Descripción

Somos D-MOTICA Expertos en Seguridad Inteligente, Domótica y Smart Home, entregamos Soluciones Inteligentes, Tecnológicas e Innovadoras, para Hogares y Empresas con Altos Estándares de Calidad, Post Venta Ágil y Soporte Técnico Especializado.

TIENDA ESTABLECIDA EN PROVIDENCIA

CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS EN OFERTA
EN NUESTRA TIENDA DE MERCADO LIBRE

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregamos Ayuda Técnica Especializada GRATUITA
para TODOS NUESTROS CLIENTES.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VALOR CON IVA INCLUIDO, ENTREGAMOS BOLETA O FACTURA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


***VALOR POR UNIDAD***

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:

* Adaptador Enchufe Ups C14 A C13
* Voltaje nominal: 125V-250V
* Corriente nominal: 10A-15A
* Potencia nominal: 2500W
* Clase de inflamabilidad: 94-V0
* Material: Plástico Ignifugo
* Color: Negro



Si requiere ayuda técnica en el proceso de instalación, configuración o con el funcionamiento, contamos con un servicio gratuito de soporte técnico, de gran utilidad, a través del cual expertos de la empresa podrán ayudarlo en todo momento.

Realizamos PROYECTOS E INSTALACIONES en SEGURIDAD INTELIGENTE, DOMOTICA Y SMART HOME, para HOGARES y EMPRESAS

D-MOTICA, se Destaca por Comercializar Productos de Alta Calidad y Tecnología, sometemos a todos nuestros productos a rigurosos controles de calidad y seguridad.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, ¿Da boleta y/o factura?Reportar
Hola! Si entregamos boleta o factura en todas nuestras ventas, después que realice la compra nos envía todos los datos de facturación por mensajería interna
15/03/2023Reportar
Me indicarían la dirección para el retiro en Providencia por favorReportar
Le contestaremos por mensajería interna
06/02/2023Reportar
Hola buenas tardes, en caso de comprarlo ahora podría retirarlo hoy mismo a su dirección en providencia ? y como seria el proceso.Reportar
Hola! Si, puede realizar la compra con retiro en la tienda, hoy día excepcionalmente hay retiros hasta las 17:00hrs, mañana de 10:00 a 19:00hrs
06/02/2023Reportar