12990 pesos

Paga en cuotas sin interés

Retira a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos  

Comprando dentro de la próxima 1 h 58 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1389

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

Pack Ecológico Insecticida y Estimulante para plantas

INCLUYE:
- 1 Asedio®280 cc (Concentrado rinde 56 litros)
- 1 Nuba 280 cc (Concentrado rinde 140 litros)

CARACTERÍSTICAS:

- Ambos productos concentrados que rinden para el cuidado de muchas plantas.

- 100% biodegradables, no requieren mascarilla ni guantes y son inofensivos para mascotas e insectos polinizadores ya que están libres de tóxicos.

- Formulas patentadas por Horticulturachile. Marca líder en la elaboración de productos ecológicos para el cuidado de plantas de interior, jardines y huertos en Chile.

DESCRIPCIÓN

Asedio® es la fórmula líder para control ecológico de plagas que además es un repelente natural de insectos, curativo de hongos foliares y estimulante del crecimiento de alta efectividad, formulado con Jabón Potásico Horticulturachile y Aceite de Neem puro prensado en frío libre de solventes. Es un producto biodegradable y libre de tóxicos, seguro para humanos, animales e insectos polinizadores. Es apto para el cuidado de plantas de interior, jardines, huertos, cultivos y todo tipo de árboles frutales, cuyo principio activo es la Azaradictina proveniente del fruto del árbol del Neem. Asedio posee doble acción ya que actúa por contacto y de forma sistémica, inhibiendo los procesos evolutivos de los insectos plaga. No posee tiempo de carencia y además de controlar plagas y hongos secos, revitaliza las plantas y reestablece su vigor.

CONTROLA LAS SIGUIENTES PLAGAS

Pulgones, cochinilla algodonosa, mosca blanca, mosca blanca algodonosa, araña roja, trips, escamas, conchuelas y otros. Fumagina y otros hongos secos.

MODO DE EMPLEO

Diluir 5 a 10 cc en 1 litro de agua fría, agitar y pulverizar intensamente cubriendo el haz y el envés de las hojas. Aplicar por 5 a 10 días seguidos. Repetir en plagas muy persistentes. No usar en horas de sol directo.

Nuba® es un bioestimulante del crecimiento radicular, vegetativo y de floración elaborado en base a extracción de ácidos húmicos y fúlvicos de origen natural. Además de potenciar el enraizado, crecimiento y floración de las plantas , por su alto contenido de azúcares, aminoácidos, minerales y carbohidratos, Nuba es una excelente fuente de alimentación y energía para los microorganismos benéficos presentes en el suelo de jardines, huertos y macetas. Nuba potencia el crecimiento de las plantas, les otorga energía de absorción rápida y mantiene el suelo vivo. Es un producto biodegradable y libre de tóxicos, seguro para humanos, animales e insectos polinizadores.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda como producto de uso regular para estimular el enraizado, crecimiento y floración de plantas de interior, jardines y huertos. Puede utilizarse durante todo el año. Diluir 2 ml x litro de agua y aplicar al riego.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas compadre, ya hice la compra pero no puedo enviarle mensaje, el nuba se puede aplicar a las hojas?Denunciar
Nuba se puede aplicar foliar de vez en cuando pero rincioalmente esta formulado para su absorcion por las raices via riego. Saludos
16/11/2022Denunciar
Hola, estos productos pueden ser utilizados para suculentas?Denunciar
Hola, si te sirven para suculentas. saludos
28/10/2022Denunciar
Si yo se que son para distintas cosas pero tengo una planta con conchuela y aparte quiero fertilizarla con nuba… pasa algo si uso los dos al mismo tiempo?Denunciar
Ningún problema, puedes aplicarlos al mismo tiempo pero por separado. Nuba al riego y asedio al follaje por aspersión. Saludos
30/09/2022Denunciar
Hola, se pueden ocupar los dos productos al mismo tiempo? O no se recomienda que sean simultáneos?Denunciar
Hola, los productos tienen diferentes usos. Asedio es para prevenir y controlar plagas. Se aplica diluido en agua con un rociador a las hojas. En cambio Nuba es para potenciar el crecimiento, abonar y activar la microbiologia del suelo. Nuba se diluye en agua y se aplica al riego. ( raices). Saludos
29/09/2022Denunciar
Buenas tardes. Qué producto sirve para la cloca en duraznos ya brotando y con hojas? GraciasDenunciar
Hola , te sirve el producto Asedio en dilución de 10 a 15 ml x litro de agua. Saludos
19/09/2022Denunciar