El precio por unidad es

Paga en cuotas

Retira a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 8 h 25 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por DETODOYMAS.CL

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 30 minutos

Últimas realizadas

Hola comore hace unos días y quiero comprar más pero la aplicación no me deja ? Que puedo hacer necesito 10 pack más?Reportar
Bienvenido a DE TODO Y MÁS. Podría ser una dificultad momentánea, podría intentar cerrarse y volver a entrar, pero tambien pasa cuando no hay stock del producto en bodega. Debe comprar con el carrito de compras y así puede ir agregando todos los productos que necesite en una sola compra. Saludos cordiales, DTODOYMAS
29/03/2024Reportar
Hola por qué me aparece que no podemos realizar envíos por el momento a esta dirección si he comprado dos veces ya y queda stockReportar
Estimado en este momento no podemos atenderle, le sugerimos contactarnos en horario laboral desde las 8:00 hasta las 17:00 (ESTA ES UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA). Saludos cordiales. De Todo y Más
25/01/2024Reportar
Hola no me da la opción de agregar al carrito me puede ayudar porfavorReportar
Buenas tardes debe comunicarse con la tienda direcctamente. Saludos
23/01/2024Reportar
Ya les envié los datos por mensajeríaReportar
Estimado en este momento no podemos atenderle, le sugerimos contactarnos en horario laboral desde las 8:00 hasta las 16:00 (ESTA ES UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA). Saludos cordiales. De Todo y Más
15/12/2023Reportar
HOLA SOLICITÉ FACTURA Y ME GENERARON UNA BOLETA, FAVOR HACER CAMBIO DE DOCUMENTO. LE ESCRIBÍ POR MENSAJE INTERNO.!!Reportar
Bienvenido a DE TODO Y MÁS. Emitimos boleta automáticamente, si desea factura debe enviar los datos por la mensajería interna, recuerde que si el despacho es por Full si no tiene los datos de la empresa en su cuenta Mercadolibre no se emitirá factura solo boleta y no podremos realizar el cambio. En la pagina especifica si es FULL. Estimado tiene que comunicarse con servicio al cliente, en la boleta de compra puede encontrar el teléfono, quien le dará la información de post venta. Estimado tiene que comunicarse con atención al cliente o post venta de mercado libre, en la boleta de compra puede encontrar el teléfono. Saludos cordiales, DTODOYMAS
15/12/2023Reportar