Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por MUNDODESCUENTOS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Caiman

Otros

Peso máximo soportado
2 t

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Entregas factura?Reportar
Hola LTDAMAFEM20221108132412. Hola si, debe indicar datos para facturar por mensajería interna luego de la compra. Saludos Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. Saludos.
23/11/2023Reportar
Tengo la aplicación, pero no puedo comprar no abre , x favor si me pueden llamarReportar
Hola VEPA32777. Tenemos stock de esta publicación. Esperamos tu compra. Saludos.
22/11/2023Reportar
Sí pero es que para que ustedes me hicieran a la devolución o me cambiara La gata exigen demasiado exigen que la gata vaya tal cual que la caja donde viene casi no l a haya tocado, encima tengo que sacar un código, que tengo wue imprimir luego ir a chile expreser y enviárselo osea para que uno no haga el tramite y cagarlo....yo no tengo impresora vivo lejos de chile express osea ninguna posibilidad y para ti es super facil así cualquiera se gana la plata....chaogReportar
Es el protocolo estimad@
18/10/2023Reportar
El 24 de marzo del año 2022 me llegó la gata que había comprado y salió mala se bajaba la llevé a reparar y no hubo forma que me le repararan en un taller al final mala experiencia perdí el dinero quisiera otra pero creo que corro el mismo riesgo de que salga mala y vuelve a perder mi dinero ya que para las devoluciones ponen cualquier traba tiene que ir tal como llegó O sea prácticamente uno no tendría que abrir el paquete en resumen pésima La gata que compré perdí la plata eso GraciasReportar
Hola estimad@ antes de enviarla a arreglar debía avisarnos para que nosotros hiciéramos el cambio o devolución de dinero, puede que la que usted recibió tendría un desperfecto, por esto debía avisarnos para nosotros proceder, le habríamos dado una solución y no habría tenido una mala experiencia como comenta ¡Saludos!
18/10/2023Reportar