12 cuotas de sin interés

Llega entre el viernes y el sábado 4/may

Retira a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 6 h 49 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Estas perchas para armario de bebé son adecuadas para colgar ropa de recién nacido a 2. Dimensiones: 28cm de largo x 15.5 de alto. Apto para barra de armario de menos de 4cm de diámetro. Estas perchas para ropa de bebé no se rompen, no se rompen y no enganchan la ropa. Las perchas de ropa de bebé no tienen bordes afilados que se enganchan a la ropa.
Solo apto para barras de ropa de menos de 4cm de diámetro. Las perchas para niños pequeños son ligeras e ideales para artículos de ropa como mangas largas para bebé, pantalones de recién nacido, faldas de niños, calcetines, vestidos más pesados, suéteres, etc. La ropa de niños también funciona para ropa de niños.
Multicolor: las perchas de plástico para niños tienen 6 colores, azul, blanco, morado, rosa, verde y amarillo, 6 por cada color. La ropa del bebé está en cualquier lugar de 3 a 6 meses a 18 meses y no tienes problemas para ponerlas.
Estas perchas para niños son resistentes y puedes colgar tus camisas y pantalones de bebé juntos como un conjunto. Las perchas de ropa para niños no tienen un terrible olor químico fuerte o olor residual industrial, porque estas perchas de plástico están hechas de plástico estable.
Gran diseño: las perchas de bebé tienen el pequeño gancho en cada lado para ayudar a mantener la ropa en su lugar. La ranura es ideal para pantalones/pantalones cortos, perchas de bebé para armario también son lo suficientemente anchas como para caber en pantalones debajo de una camisa o chaqueta colgando.

Especificar el color solicitado.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!