Botón De Apagado / Apagado Interruptor De Encendido /
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
+100 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por HHILABEECL
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito




Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Número de pieza | As described |
Modelo | Interruptor de parada de parada del motor |
Otros
Tipo de vehículo | Moto/Cuatriciclo |
---|
Descripción
Botón De Apagado/Apagado Interruptor de
encendido/Apagado 7/8 «Motocicletas ATV Rojo Descripción: nuevo, de alta calidad y resistente al agua. La parte inferior de la abrazadera de la carcasa se usa para facilitar la instalación. Puede funcionar como interruptor de bocina, interruptor de arranque/apagado, interruptor de luz para adelantar. Adecuado para vehículos todo terreno, quads, coches, motos de, motos de motocross, etc. una funda de goma alrededor, evita que entre la suciedad, el agua y la humedad de los interruptores.
Especificación:
Material: aleación de aluminio
Diámetro del orificio: aproximadamente 6 mm/0,24 pulgadas
Espacio entre agujeros: aproximadamente 33 mm/1,3 pulgadas
El paquete incluye:
Interruptor de corte del motor de motocicleta rojo de 1 pieza.
Interruptor de parada del motor de motocicleta verde de 1 pieza.
: Nota
por favor permita una diferencia de 0,1 a 0,5 pulgadas debido a la medición manual (1 pulgada = 2. 54 cm)
Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen no puede reflejar el color real del elemento. Por favor, lo entiende, gracias.
P: ¿Entrega inmediata?
R: Todos los productos que demostramos están disponibles/tienen stock, sin embargo, por no tener almacén o stock en Chile, despachamos los productos desde China, se demora unos 15 a 25 días en llegar. Y entregamos en la dirección que se ofrece.
P: ¿Sobre el valor total del producto?
R: En la página del producto, puedes calcular el total del producto según el valor del producto y el valor del impuesto.
P: ¿Ofrece factura?
R: Ofrecemos facturación en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!