13999 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

**IMPORTANTE: NO INCLUYE LOS CONTROLES REMOTOS**

¿Ha perdido el control remoto del portón eléctrico? Puede ser muy molesto no saber dónde está el dispositivo, ya que puede buscar durante horas y no encontrarlo.

Olvídese de buscar su control remoto para portones eléctricos en el fondo de su bolso, o peor aún, de no poder utilizarlo porque lo ha dejado en casa. Mantenerlo fácilmente accesible con este soporte de visera y 100% compatible con controles remotos de la marca BFT, Hiland u otros que tengan un alto de menos de 7 cm.

Este soporte le permitirá tener a mano y al mismo tiempo evitará perderlo en el suelo dentro de su vehículo. El producto cumple con todos los estándares de calidad y es fácil de instalar en su auto. El soporte se instala sin necesidad de herramientas.

El soporte permite tener el control remoto en un lugar definido, sin necesidad de sostener el control remoto en la mano.

El control remoto estará siempre a mano y no lo olvidará.

Fácil de instalar y utilizar. Se puede fijar fácilmente a la visera de cualquier vehículo para utilizar cómodamente sus dispositivos. Puede mantener su control remoto en un lugar definido sin la posibilidad de perderlo. El soporte universal para controles remotos BFT y Hiland es compatible con la mayoría de los controles remotos y los mantiene al alcance de la mano para que no olvide dónde lo dejó.

El soporte tiene en sus extremos una goma que permite la correcta y firme sujeción del control remoto universal, BFT o Hiland.

Dimensiones:
2x2x6 cm.
Extensión máxima: 8 cm.
Peso: 0,010 kilos.

=================================================================================
IMPORTANTE: LA FACTURA LA EMITE AUTOMATICAMENTE MERCADO LIBRE, CON LOS DATOS QUE ESTAN EN EL PERFIL DEL USUARIO QUE REALIZA LA COMPRA. EN CASO DE DE CONSULTAS RESPECTO DE ESTE TEMA, REALIZARLA DIRECTAMENTE AL SOPORTE DE MERCADO LIBRE.
=================================================================================

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Tienes para el c/r Garrison ??Denunciar
Buenos días, si el alto es de hasta 7 centímetros, es compatible.
28/01/2023Denunciar
Mi control mide 5 CM es de la marca Veloti, me sirve el soporte?Denunciar
Buenos días. Si le sirve.
28/10/2022Denunciar
Cuánto es la extensión mínima del soporte?Denunciar
Hola, 5,5 cm.
15/08/2022Denunciar