Calificación 4.4 de 5. 7 opiniones.
7 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +100mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 2 meses
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Dideval |
---|
Es inflamable | Sí |
---|
PRODUCTO PARA RETIRAR EN TIENDA UBICADA EN QUINTA NORMAL O PARA ENVIO DURANTE EL DIA EN LA REGION METROPOLITANA DE SANTIAGO EN 3500 PESOS SI LA COMPRA ES ANTES DE LAS 1PM, SI ES DESPUES SE PROGRAMA PARA EL DIA SIGUIENTE
REMOVEDOR DE PINTURA Y LACAS DIDEVAL 1/4gln
• remueve anticorrosivos, esmaltes sintéticos, lacas y selladores a la piroxilina, pinturas Duco y acrílicas.
• Su uso más común es en superficies con pinturas al aceite.
¿ Para qué se usa ?
Remueve anticorrosivos, esmaltes sintéticos, lacas y selladores a la piroxilina, pinturas Duco y acrílicas, sobre superficies metálicas, maderas y plásticos.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Es liquido, hay que poner una generosa capa, pero saca la pintura de lugares complejos como adornos o molduras.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 3 de 5
Lo usé para remover un barniz de una puerta, seguí las instrucciones y usé una cantidad abundante, lo ablandó bastante para después sacarlo con lija, pero con el liquido solo no basta.