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Título del libro | REY: Test de Copia de una Figura Compleja (Set Completo) |
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Subtítulo del libro | No Aplica |
Serie | No aplica |
Autor | Rey,A. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | TEA Ediciones |
Edición del libro | 0.0 |
Color de la portada | No aplica |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | No Aplica |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | No |
Año de publicación | 0 |
Cantidad de páginas | 0 |
---|---|
Altura | 33 cm |
Ancho | 22,5 cm |
Peso | 360 g |
Material de la tapa del libro | No Aplica |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | No aplica |
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | No Aplica |
Con cierre | No |
Color del canto | No aplica |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789568426033 |
LIBRERÍA LEA+
El Test de copia y Reproducción de memoria de Figuras Geométricas Complejas de Rey fue diseñada inicialmente por André Rey con el objetivo de evaluar la organización perceptual y la memoria visual en individuos con lesión cerebral. Posteriormente se ha utlizado para valorar otro tipo de patologías y actualmente es una herramienta muy usada en la evaluación neurpsicológica y en ocasiones también empelado en la evaluación del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
En el caso de los niños con TDAH, el test aprecia el nivel de desarrollo intelectual y el nivel perceptivo-motor, la actividad perceptiva, atención, memoria visual inmediata, esfuerzo de memorización y rapidez de funcionamiento mental. Este test nos dará indicadores sobre la forma en que abordan y organizan la información que reciben, su memoria y su estilo de procesamiento visual, así como los errores que cometen en el proceso.
La prueba consiste en copiar y después reproducir un dibujo geométrico complejo y está dirigida a sujetos con sospecha de deficiencia de memoria y capacidad visoconstructiva.
Se trata de una prueba de aplicación individual y de tiempo variable, en niños a partir de 4 años y adultos.
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