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Características del producto

Características principales

Título del libro
REY: Test de Copia de una Figura Compleja (Set Completo)
Subtítulo del libro
No Aplica
Serie
No aplica
Autor
Rey,A.
Idioma
Español
Editorial del libro
TEA Ediciones
Edición del libro
0.0
Color de la portada
No aplica
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
No Aplica
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
No
Año de publicación
0

Otras características

Cantidad de páginas
0
Altura
33 cm
Ancho
22.5 cm
Peso
360 g
Material de la tapa del libro
No Aplica
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
No aplica
Tipo de narración
Manual
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
No Aplica
Con cierre
No
Color del canto
No aplica
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789568426033

Descripción

LIBRERÍA LEA+

El Test de copia y Reproducción de memoria de Figuras Geométricas Complejas de Rey fue diseñada inicialmente por André Rey con el objetivo de evaluar la organización perceptual y la memoria visual en individuos con lesión cerebral. Posteriormente se ha utlizado para valorar otro tipo de patologías y actualmente es una herramienta muy usada en la evaluación neurpsicológica y en ocasiones también empelado en la evaluación del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

En el caso de los niños con TDAH, el test aprecia el nivel de desarrollo intelectual y el nivel perceptivo-motor, la actividad perceptiva, atención, memoria visual inmediata, esfuerzo de memorización y rapidez de funcionamiento mental. Este test nos dará indicadores sobre la forma en que abordan y organizan la información que reciben, su memoria y su estilo de procesamiento visual, así como los errores que cometen en el proceso.

La prueba consiste en copiar y después reproducir un dibujo geométrico complejo y está dirigida a sujetos con sospecha de deficiencia de memoria y capacidad visoconstructiva.

Se trata de una prueba de aplicación individual y de tiempo variable, en niños a partir de 4 años y adultos.

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