91290 pesos

en 12x 7608 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Renca, RM (Metropolitana)

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Renca, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 225

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

Todos nuestros productos son originales y nuevos .

Enviamos desde nuestras bodegas en MIAMI FLORIDA, Estados Unidos . La entrega es entre 10 a 12 días hábiles es lo que tarda en llegar a nuestras bodegas en Chile para luego ser despachado por Mercadoenvíos , para esto contamos con 2 vuelos a la semana y así asegurar la entrega en el tiempo comprometido.
La fecha de entrega estimada en la dirección ingresada en MercadoLibre la pueden ver bajo la sección del precio.

SOMOS EMPRESA ESTABLECIDA POR LO QUE SU COMPRA IRÁ CON SU RESPECTIVA BOLETA , SI DESEA FACTURA DEBE PEDIRLO EN EL MENSAJE INTERNO LUEGO DE HACER LA COMPRA .
---------------------------------------
- Si hay algún problema con su pedido, contáctenos y haremos todo lo posible para darle una pronta solución.
- Nuestro horario de atención es: de Lunes a Sábados, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. (Hora Miami)
* Garantía:
- participamos del programa compra protegida de Mercado Libre donde se protege el 100% del valor de su compra por un periodo de 30 días.
-------------------------------------------------------------------
Compre solamente si acepta los tiempos de entrega.
Todos nuestros productos son nuevos, importados, originales y FISICOS.
• IMPORTANTE: Los productos que incluyen Mercado Envíos (envío gratis) serán entregados en la dirección registrada en tu cuenta al momento de la compra. Nosotros no podemos editar esa información , Mercado Libre no lo permite.
-------------------------------------------------------------------
Almohada de apoyo lumbar para silla de oficina, almohada lumbar para automóvil, alivio del dolor de espalda inferior, cojín de espuma viscoelástica con cubierta de malla 3D, almohada para respaldo de silla de juegos, respaldo ergonómico ortopédico para escritorio de silla de ruedas

¿POR QUÉ ELEGIR LA ALMOHADA DE APOYO LUMBAR NICEEDAY? Alivio eficaz del dolor de espalda Con la almohada de soporte lumbar NICEED más alta y más gruesa para silla de oficina, alivia el dolor de una mayor superficie, incluida la y la tensión en la región media y baja de la espalda. Nos enfocamos en sus dolores de espalda por sentarse, dolores musculares por levantar y hacer ejercicio, artritis, hernias de disco y dolor general. La forma contorneada apoya la curva natural de la espalda para una columna vertebral adecuada y para promover una postura saludable. Cojín de espuma viscoelástica 100 % soporte lumbar para coche con malla 3D transpirable que ofrece apoyo y comodidad para un posicionamiento ergogénico perfecto, regula la temperatura de forma natural, absorbe la humedad y reduce el olor. Una fabricación conocida por y rebotar, la espuma viscoelástica mantiene la parte inferior de la espalda en la postura adecuada. Ergonómico 3D Una parte inferior principal de malla transpirable. Extra grueso y ancho. nuestra almohada ergonómica está hecha para adaptarse a la curva natural de la columna vertebral y a la forma natural del cuerpo. Dos partes en dos lados sujetan suavemente la parte delantera de la cintura. El efecto de impresión de la espuma viscoelástica también quitará la presión de la columna, guiando suavemente el cuerpo hacia una posición saludable que haga circular la sangre y alivie la tensión. Campos de aplicación Esta almohada de asiento es adecuada para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillones reclinables, sillas para juegos, cualquier silla de casa o asiento en un autobús, avión o tren. Y las almohadillas del respaldo son adecuadas para conductores, maestros, estudiantes, personas que necesitan sillas de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc. Servicio al cliente confiable y Consejos: dado que su cojín de espuma viscoelástica con sensor de temperatura, es normal que los cojines se vuelvan más duros a baja temperatura, la suavidad de los cojines ser ajustado por el usuario o la temperatura ambiente

• ?CUBIERTA DE MALLA 3D ÚNICA, ACTUALIZADA, TRANSPIRABLE E HIPOALERGÉNICA Y ANTE PREMIUM? - Con una funda de malla extraíble y lavable a máquina, esta almohada de apoyo puede mantener una buena circulación del aire y mantenerlo siempre fresco, cómodo y seco para disfrutar de la mejor experiencia. el sudor y la humedad no lo llenan, apto para todas las estaciones. El material de gamuza trasera permite que el cojín trasero sea adecuado para todo el año.
• ?Almohada de soporte lumbar perfecta para todo tipo de silla de oficina? Si pasa mucho tiempo sentado en la silla de oficina y conduciendo en automóvil, este cojín de respaldo lo ayudará perfectamente. Estáergonómicamente para aliviar el dolor de espalda superior, media e inferior y apoyar la espalda para lograr una postura saludable y ayuda a mantener la curva natural de la columna.
• ?Soporte de espuma viscoelástica para la espalda y la zona lumbar y apto para todas las personas?La espuma viscoelástica con cojín de respaldo de fibra de carbón de bambú puede mantener su forma y usarse repetidamente. Viene la mejor elasticidad, lo que hace que nuestro producto apoye su espalda en una postura adecuada. A diferencia de otras almohadas de soporte lumbar, nuestro producto con curva y cintura abraza tu espalda todo el tiempo. Tamaño perfecto para trabajadores de oficina, embarazadas, conductores y estudiantes para mejorar su postura y mantenerse saludables.
• ?Antideslizante y nunca plano?Respaldo ortopédico con correas elásticas ajustables que garantizan que los cojines del respaldo permanezcan en el asiento sin resbalones ni deslizamientos. Ya sea que esté conduciendo un automóvil, recostado en el sofá, mirando televisión, jugando videojuegos o estudiando e incluso trabajando, la almohada de soporte lumbar Villsure es perfecta especialmente para usted. Su cuidadoso cuidado, curva suave, apariencia elegante, te permiten quedarte.
• ?El mejor regalo para y familiares? Este cojín de soporte lumbar ergonómico de primera calidad es un regalo perfecto para padres, personal de oficina, maestros, conductores, estudiantes que se sientan durante mucho tiempo. Todos nuestros productos brindan 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS Pruébelo ahora sin preocupaciones

Color: negro.

Marca: Niceeday
Dimensiones: 0.43 x 0.18 x 0.17mts.
Peso del Producto: 0.73 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.73 Kilogramos.
Modelo: B0839BG29X

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!