Calificación 4.0 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 6 h 13 min
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Liqui Moly |
---|---|
Número de pieza | 7386 |
Limpia Contactos Eléctricos y Electrónicos Pro-Line Liqui Moly 400ml
Pro-Line Elektronik-Spray 400ml
Spray electrónico sintético que no daña el plástico para la limpieza y cuidado de componentes eléctricos sucios. Al penetrar en las capas de óxido y de sulfuros, reduce las resistencias de los contactos, protege los componentes electrónicos y garantiza la capacidad de funcionamiento. La fórmula de secado rápido no deja restos y no contiene silicona.
Aplicación:
Para el mantenimiento y cuidado de todos los componentes eléctricos del vehículo, como uniones por enchufe y por apriete, casquillos de lámparas, empalmes para cables, elementos de conmutación, relés, delcos, disyuntores, arrancadores, alternadores, fusibles, polos de batería o antenas; lubricación de componentes mecánicos de precisión.
- Rociar los componentes eléctricos con Spray electrónico y montarlos a continuación. Si los contactos están muy corroídos, dejar actuar el producto durante un período de tiempo más largo.
- Retirar con un paño o un cepillo los restos de corrosión desprendidos. El tubo pulverizador plegable de LIQUI MOLY garantiza una pulverización precisa en los contactos eléctricos. Si el tubo pulverizador permanece plegado, se pueden rociar superficies de contacto de mayor tamaño con el chorro de pulverización para grandes superficies. El PRO-LINE Spray electrónico también se puede pulverizar con el envase invertido.
Indicación: una vez rociado, esperar 10 minutos para que se airee antes de conectar el componente a una fuente de tensión.
ESTIMADO CLIENTE, TODAS NUESTRAS VENTAS SON ENVIADAS CON BOLETA O FACTURA DE COMPRA
Garantía del vendedor: 30 días
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 1 de 5
El producto no es lo que aparece en las fotografías.