Paga en cuotas sin interés

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 9 h 57 min

Retira gratis a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 11 h 27 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por ROBINSON5932

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Detalle de Producto
Espejo panorámico con curvatura R1200 como la utilizan los vehículos de fábrica, en este caso no incluye soporte para anclar al motor y este es reemplazado por un adhesivo de doble contacto que reemplaza a este plástico, tanto el movimiento como la visión se mantienen exactamente igual a la original.
El producto fue probado en todos los modelos publicados cumpliendo sin problemas con el funcionamiento, movimiento y visión.
El video tutorial está incluido en la publicación, además, el espejo irá con un código QR que le llevará al tutorial.

*RETIROS EN SUCURSAL
En caso de querer retirar en sucursal, la instalación del espejo es gratis, la información de ubicación y horario se entregaría después de la venta. (Región Metropolitana, en Santiago y La Reina)

*NOTA SOLO PARA MODELOS MAZDA Y SUZUKI SWIFT
En la caja vendrá una pieza redonda la cual sirve de encaje al motor, favor anclar en sus 3 puntos y luego poner la cinta sobre dicha pieza. De no hacerlo, no podrá instalar el espejo.

ANTES DE LA COMPRA
-Favor verificar el lado que usted necesita, RH = (Derecho, copiloto); LH = (Izquierdo, Piloto)
-Verificar marca, modelo y sobretodo año, los vehículos cambian según el año. Todas las publicaciones tienen años de referencia (ejemplo: 2013-2017), por lo tanto, si el año del vehículo estuviese “en medio” (en este ejemplo, 2014-2016), no debería tener ningún problema, pero si está en los extremos, podría tratarse de un modelo distinto. En este caso, siempre puede enviarnos fotografías después de la compra, o buscar en internet su modelo, con un año que no tenga problemas (en este caso, 2015) y compararla con su vehículo.
-En algunos casos, los espejos quedan con su plástico intacto, por lo que se puede pedir un espejo para que entre en dicho plástico (el cual tiene que ser unos mm más pequeño). En caso contrario, se enviará a la medida total correspondiente.
-Contamos con muchos modelos de espejos retrovisores, pero día a día se crean nuevos vehículos, así que si el modelo que necesita no está publicado, favor hacernos saber en una pregunta para proceder con la publicación.

DESPUÉS DE LA COMPRA
Si escribe desde las 18:00 en adelante, un bot le responderá pidiéndole fotografías del espejo que necesita, para verificar lado y modelo, el día siguiente a las 9:30 una persona revisará todas las fotografías y confirmará la correspondencia del modelo y lado.
*Importante: Los despachos al centro de distribución en RM, se hacen a las 13:30 (en región a las 14:30), por lo que rogamos que la información o fotografías esté antes de las 12:00 para alcanzar a confirmar y enviar el espejo que corresponda, en caso que no corresponda (y se mantenga dentro del horario), se puede enviar el espejo que usted necesite sin necesidad de hacer una compra distinta.
Los horarios de entrega en RM (Envío Flex) son desde las 16:00 hasta las 21:00 hrs.
Si por alguna razón su modelo no corresponde al momento de ser entregado (por culpa nuestra) puede hablar en el chat para solicitar devolución o cambio del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!