Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Increíble pack, compuesto por una práctica y decorativa estantería y un moderno y funcional buffet arrimo. La estantería te permitirá organizar los distintos espacios de tu casa ya que cuenta con 5 repisas y una puerta, que puedes elegir a qué altura colocarla cuando armes este mueble. El buffet arrimo posee tres puertas y una repisa interna, lo que te ayudará a mantener el orden. Expone tus objetos decorativos, dando vida a tu ambiente.

BUFFET ARRIMO:
Color: Blanco/Nogal
Material: MDP 15mm
Material patas: Madera
Cantidad: 4
Puertas: 3
Estante interno: 1
Bisagra: Acero
Acabado: Caja-Mate / Frente-Brillo
TV 42”
Requiere armado: Sí
Alto: 80 cm / Largo: 111 cm / Profundidad: 38 cm / Peso: 24,5 kg
Caja: 9x117x39 cm / Peso: 24,5 kg

ESTANTE:
Color: Blanco/Nogal
Material: MDP 15mm
Puertas: 1 (opcional la altura en la que colocarla al armar el mueble)
Repisas: 5
Tirador: PVC Cromado
Bisagra: Metálica
Acabado: Mate
Requiere armado: Sí
Alto: 182 cm / Largo: 70 cm / Profundidad: 30 cm / Peso :21,5 kg
Caja: 8x185x32 cm / Peso: 21,5 kg

Todos nuestros productos requieren armado.

Usted podrá optar por RETIRAR su producto en nuestra bodega (sin costo), ubicada en la comuna de Quilicura. Los días de entrega son de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 hs. Esta modalidad es con PREVIA COORDINACIÓN Y CONFIRMACIÓN POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO.

Le solicitamos por favor, enviar mensaje mencionando nombre y RUT de quien retira para coordinar día y hora de entrega.

Estimados clientes:
En el caso de que alguno de nuestros productos presenta algún tipo de falla, le faltan piezas, etc., los invitamos a que se contacte directamente por nuestros diferentes canales de comunicación: correo electrónico o mensaje interno de Mercado Libre a través de su compra. De esta manera, obtendrá una respuesta más inmediata. Le sugerimos no abrir un reclamo ya que, en ese caso, deberá esperar un plazo mayor hasta que dicho proceso finalice.
Si su reclamo es de forma directa con nosotros, será resuelto de una forma más rápida y eficaz. En ambos casos, cuente con nuestra mayor disposición para resolver los inconvenientes que puedan surgir, ya que siempre buscamos otorgar un buen servicio y que nuestros clientes queden satisfechos con su compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!