Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Vendido por ONEUPSTORE CL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

La historia esta cronológicamente ubicada durante la era de Taisho, que duró de 1912 a 1926, aquí el protagonista es Tanjirou Kamado, un chico que para mantener a su familia se dedica a vender carbón, desafortunadamente un día al regresar del trabajo descubre que su familia fue atacada y asesinada por un demonio, mientras lamenta la muerte de su familia descubre que su hermana Nezuko tiene posibilidades de sobrevivir, para su mala sorpresa se ha convertido en un demonio, pero aún hay esperanza pues gracias a que se encuentra con un asesino de demonios llamado Giyu Tomioka, descubren que Nezuko aún tiene recuerdos sobre Tanjirou y su familia, lo cual hace que esta no ataque a su hermano.

Tomioka le recomienda a nuestro héroe buscar al responsable de la muerte de su familia, convirtiéndose en un asesino de demonios, nuestro protagonista acepta prometiendo venganza y encontrar una cura para su hermana.

Así es como comienza el camino del héroe para Tanjirou, en principio suena al típico shonen con los clichés que este género acostumbra a tener, pero episodio tras episodio descubrirán como poco a poco, esta historia brilla con luz propia. Inicialmente hay que destacar que el anime no da descanso, constantemente atraviesa por situaciones interesantes, emotivas y sobre todo llenas de acción, mejorando conforme la historia avanza. La trama muestra congruencia desde que inicia, cada detalle está muy bien cuidado, se explican la importancia de los asesinos de demonios y la amenaza que estos villanos representan. Cada personaje que aparece tiene una buena construcción y desarrollo, se le da su importancia, apareciendo en el momento indicado y brillando cuando la situación lo amerita.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!