Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 12 meses de garantía de fábrica.

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Nutrience Grain Free combina croquetas ricas en proteínas y NUTRIBOOST liofilizado para adicionar los beneficios nutricionales de los ingredientes crudos en una receta practica y conveniente.
La fórmula Fraser Valley se prepara con fuentes de aves de corral frescas, nunca congeladas, pescado silvestre del Pacífico y pollo liofilizado real para obtener un sabor superior que incluso los gatos más quisquillosos ansiarán.
Fuentes Múltiples de Proteínas Canadienses frescas: Pollo deshuesado de origen canadiense, pavo, salmón del Pacífico, arenque y bacalao capturados en la naturaleza, todos entregados frescos y nunca congelados. Entregan un perfil de aminoácidos completo.
Carbohidratos de bajo índice glucémico: Hemos reemplazado los granos con otros carbohidratos como lentejas y camote, seleccionadas por su valor nutricional y sus propiedades de bajo índice glucémico, que reducen la cantidad de glucosa y la velocidad con que entra al torrente sanguíneo, pueden disminuir el riesgo de diabetes y prevenir la obesidad.
Nutriboost: Pollo fresco enriquecido con mejillones de labios verdes, hígado de bacalao del pacífico, calabaza y algas acadian, todo esto liofilizado para conservar las bondades nutricionales del alimento crudo, proporcionando un sabor superior y promoviendo una salud óptima.
Frutas y vegetales saludables: Las frutas y los vegetales enteros contienen ricas propiedades antioxidantes y fitonutrientes.
Aceite de coco y hierbas: Se utiliza una mezcla especial de hierbas y aceite de coco debido a que aportan una variedad de beneficios para la salud.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

6 calificaciones

Calificación de características

Beneficiosa

Calificación 5 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Fácil digestión

Calificación 5 de 5

Sabor disfrutable

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

26 jun. 2023

Calificación 5 de 5

19 may. 2023

Calificación 5 de 5

07 feb. 2023