official-store-logo

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información de la tienda

Implementos Epysa
Implementos Epysa

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Implementos EpysaSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Bienvenidos a la Tienda Oficial de Implementos S.A., somos una empresa líder en la venta de repuestos, insumos y accesorios para el transporte de carga y pasajeros.



Mantenemos a Chile en movimiento.



La cadena de amarre de carga KINEDYNE es ideal para asegurar la carga en camiones, remolques y otros vehículos de carga. Esta cadena está fabricada con materiales de alta calidad y cuenta con un grado 7 de resistencia, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La cadena tiene un diámetro de 5/16 pulgadas y viene en un tramo de 6 metros, con un gancho clevis de 5/16 pulgadas en ambos extremos para facilitar su enganche a la carga y al punto de anclaje. Con una carga límite de trabajo de 1515 kilogramos y una carga límite de rotura de 4545 kilogramos, esta cadena es una excelente opción para asegurar cargas pesadas y voluminosas en su transporte.



ENVIOS



Despachamos a todo el territorio nacional vía mercado envíos, el precio se visualizará al momento de realizar la compra.



Puedes retirar gratuitamente en cualquiera de nuestras de nuestras 29 sucursales a lo largo de todo Chile si previamente consultas en la casilla de preguntas su disponibilidad.



FACTURACION



Si desea solicitar factura, antes de confirmar la compra le aparecerá la sección DATOS PARA TU BOLETA O FACTURA y ahí debe entrar a modificar datos y seleccionar SOY UNA EMPRESA.



Recuerda que puedes preguntar antes de comprar, para resolver cualquier duda o consulta que tengas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!