Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por NICHOMECL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
OEM

Descripción

Características:
1. Puede eliminar eficazmente las huellas dactilares en la pantalla, las manchas de aceite, etc., y no dejar rastros de limpieza después de la
limpieza. Contiene una variedad de ingredientes activos, como surfactantes suaves y agentes antiestáticos. Puede lograr la descontaminación, a prueba de polvo y imágenes claras con un solo
frote. Después de limpiar, se formará una película protectora en la superficie de la computadora para evitar el envejecimiento, la antiestática y la radiación, y extender efectivamente la vida útil de la
computadora. Adecuado para la limpieza de superficies de pantallas de ordenadores, teclados de ordenadores, ratones, CD, teléfonos, televisores, etc.
5. Función: teléfono móvil, ordenador, tableta, cámara digital, impresora, teléfono y otros equipos de oficina (excepto pantallas especiales con requisitos de limpieza).

Especificaciones:
Material: no tejido
Cantidad: 100 piezas
Tamaño: 15 x 12,5 cm/5,9 x 4,9 pulgadas
Peso: 310 g

Lista de paquetes:
100 x Toallitas limpiadoras

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!