Paga en cuotas sin interés

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Guía de tallas

TallaAlturaLargo
M12 cm60 cm

Descripción

La nube roja de los Akatsuki simboliza la sangre de los Amegakure en la guerra y éste gorro se encuentra inspirado en ello. Todo fan del animé de Naruto conoce la historia detrás de este símbolo y lo luce con orgullo.

Características:

* Inspirado en la nube roja de Akatsuki.
* Símbolo bordado.
* Talla M con cierre ajustable.

Garantía:

***IMPORTANTE*** Todos nuestros productos cuentan con un "sello de garantía" el cual indica que fue comprado a nosotros y el que le permitirá poder devolverlo en caso de falla de fábrica. El tiempo de garantía lo puede encontrar en la sección donde aparece el valor del producto.

Envíos a todo Chile:

¡Realizamos envíos a todo Chile!. Para compras fuera de Santiago, la empresa de encomienda encargada del reparto de tu producto la asocia Mercado Libre de manera directa según la cobertura de tu localidad y empresa que mejor funciona. Para compras dentro de Santiago, contamos con el servicio de "envío flex", dependiendo del producto. Asegúrese de revisar en sección correspondiente.

¿Problemas con tu producto?

No te llegó lo que compraste o tiene alguna falla?. Te invitamos a contactarnos por interno para resolver el problema y así llegar a un acuerdo sin que debas abrir un reclamo.

Condición de compra:

El valor del producto se encuentra sujeto a compras solamente a través de la plataforma de Mercado Libre y no directamente en tienda.

Antes de comprar, por favor, asegúrese de haber leído “detalladamente” las especificaciones y características de nuestros productos para evitar inconvenientes. Si tiene dudas, escribanos.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!