official-store-logo

El precio por unidad es

6 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Implementos Epysa

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Cable Tie
Modelo
I1000046

Otras características

Unidades por envase
100
Largo x Ancho
32 cm x 11 cm

Descripción

Bienvenidos a la Tienda Oficial de Implementos S.A., somos una empresa líder en la venta de repuestos, insumos y accesorios para el transporte de carga y pasajeros.



Mantenemos a Chile en movimiento.



El set de amarras plásticas Cable Tie es una solución práctica y versátil para asegurar y organizar cables, componentes y objetos en diversas aplicaciones. Cada amarra tiene una longitud de 300 milímetros y un ancho de 4.8 milímetros, proporcionando resistencia y durabilidad. Con este set, que incluye 100 unidades, tendrás suficientes amarras para tus necesidades de sujeción. El color negro de las amarras brinda un aspecto discreto y profesional. Ya sea en el hogar, la oficina o en proyectos más grandes, las amarras plásticas Cable Tie te ayudarán a mantener tus cables y objetos ordenados y seguros de manera eficiente y confiable.



ENVIOS



Despachamos a todo el territorio nacional vía mercado envíos, el precio se visualizará al momento de realizar la compra.



Puedes retirar gratuitamente en cualquiera de nuestras de nuestras 29 sucursales a lo largo de todo Chile si previamente consultas en la casilla de preguntas su disponibilidad.



FACTURACION



Si desea solicitar factura, antes de confirmar la compra le aparecerá la sección DATOS PARA TU BOLETA O FACTURA y ahí debe entrar a modificar datos y seleccionar SOY UNA EMPRESA.



Recuerda que puedes preguntar antes de comprar, para resolver cualquier duda o consulta que tengas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!